El periódico “The Times” equipara a Carlos Marx y Emilio Botín en su lista de los 10 “houdinis” triunfadores de la crisis financiera mundial .
¡Joder, no me extraña que en Izquierda Unida tengan problemas de identidad!
A ver, uno ya tenía la impresión de vivir bajo la dictadura bancaria, una especie de soviet supremo que rige nuestros destinos y que se encarga de demostrarnos su omnímodo poder con amenazadoras cartas en el que las predomina el revolucionario color rojo de nuestros extractos. Misivas que nos recuerdan cuan miserables somos y, sobre, todo, cuanto debemos a nuestros próceres.
Tambien tengo a las sucursales bancarias por una especie de checas, a las que te acercas obligado por las circunstancias y de las que siempre sales más torturado que cuando entraste, tras enfrentarse al comisariado que las rige.
Pero han tenido que ser los ingleses quienes sacudan nuestras dormidas conciencias para demostrarnos que vivimos en un régimen marxista. Y que nuestro líder es el camarada Emilio Botín-Sanz de Sautuola García de los Ríos, marqués consorte de O'Shea, hijo, nieto y biznieto de banqueros. ¡Salud al padre de la patria!
Claro que en esta carrera hacia la lucha final que relata The Times, Don Emilio camina junto a personajes tan peculiares como Ronald MacDonald, el payaso de las hamburguesas proletarias, o Reckitt Benckirser, dueño entre otras marcas del célebre Harpic. Lógico. Con tanta gente floja de esfínteres -por cabreo, por miedo o por las jodidas hamburguesas- los inodoros deben sufrir un enorme desgaste.
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No deja de ser paradójico pero aunque te acuerdas de todos sus ancestros cuando presentan beneficios, no dejas de pasar un cierto miedín sino lo hacen. No sea que no lo hagan y caiga -aún más- nuestra "sólida" economía. En fin. ¡Viva el Mal! ¡Viva el Capital!
ResponderEliminarSaludos
Arriba, banqueros de la Tierra.
ResponderEliminarEn pie, una nueva mansión.
Atruena la crisis en marcha,
es el fin de la regulacion.
Del pasado hay que hacer negocios,
legión esclava en pie a pagar,
el mundo va a cambiar de tipos,
los clientes de hoy nada han de ser.
Agrupémonos todos,
en la opa final.
El género humano
es rematadamente tonto. (esto no rima pero es que es la pura verdad)
(bis)
Hay que joderse con la herejía de Simón... ¡es muy buena! Me he reído un buen rato.
ResponderEliminarSaludos.
Ya me estoy imaginando la próxima campaña del Santander: "Hasta la victoria siempre"... bueno, más o menos como las campañas que utilizan actualmente. En fin, como diría el citado Benckirser: "esto es para cagarse".
ResponderEliminarEstoy con Juan. Te has lucido, SImón :)
ResponderEliminarImagino que este es el himno que atronará en las nuevas casas del pueblo: los McDonalds.
Y sí, querido Baba. Tal como están las cosas y ante la crisis de la prensa escrita, los productores de celulosa deben tener estar compensando pérdidas con el seguro incrementeo del papel higiénico.