El ex-director de Fortis, quien dimitió de su cargo apenas 3 meses después de su nombramiento, mientras la entidad se desplomaba en bolsa obligando a los gobiernos de Bélgica, Holanda y Luxemburgo a inyectar 11.200 millones de euros de dinero público para salvarla, recibirá una prima de 5 millones. (El confidencial)
¿Entienden ahora de qué les hablaba cuando en el post anterior me refería a "Los listos?". Pues eso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Al pensar en el 20 de noviembre de 1975 mi memoria me devuelve siempre al extraño día en que murió Franco. Retrocedo entonces a mis 14 años ...
-
El militante de Ciutadans Carmelo González, quien en 2006 llegó a mantener una breve huelga de hambre para exigir la educación en castellan...
-
Según la oferta publicada en Infojobs , la compañía de telecomunicaciones Orange , a través de la empresa de reclutamiento RH FOCUS , ...
Pero que muy lisssssto. ¡Joder! Oiga D. Bernardo, usted que es influyente, ¿no conocerá alguna empresilla que yo pueda hundir?
ResponderEliminarSalud y República
Esoy en ello, amigo.
ResponderEliminarLo que está claro es que es más importante negociar el despido que las condiciones salariales.
Sois muy buenos en vuestros escritos de análisis. Por ello os he colocado un enlace normal y un lector FEED en el mío
ResponderEliminarSaludos cordiales
Tellagorri
http://tellagorri.blogspot.com/
Muy buenas de nuevo D. Bernardo, el de Leman Brothers se ha llevado también creo que unos 12 millones. Luego se quejarán de que hay crisis.
ResponderEliminarSaludillos.
Hola, Tellagorri.
ResponderEliminarMe siento especialmente halagado por tus inmerecidos elogios, habida cuenta de que, leyendo lo que escribes, es evidente que nuestras posiciones políticas divergen y mucho. Seguro que estamos bastante más próximos en honestidad y ¿porqué no? escepticismo.
Ya sabes donde está tu casa.
Hola, Jose
¿12 millones?
Pues bien bien trabajó 6 o 7 meses en la empresa.
Ceebro tenertede nuevo por aquí.
Amigo Bernardo, está claro que ni elogios ni inmerecidos, sino reconocimiento puro y duro a la excelencia.
ResponderEliminarEfectivamente, la posiciones políticas o de enfoques sociales pueden ser divergentes pero la honradez y un gran escepticismo son las bases de entendimiento entre personas tolerantes y libres.
Gracias por el ofrecimiento.
Muy cordialmente
Tellagorri