Bombay no es un paraíso. Un comentario frívolo

Aunque a fecha de hoy ni El Mundo ni la COPE ni Libertad Digital acusen aún a Gallardón, Zapatero, PRISA o Carod Rovira de la autoría de los hechos, no se descarta que, a la luz de las pruebas conseguidas por estos medios de comunicación, se de un vuelco imprevisible a la investigación que demuestre que todos estos atentados forman parte de un complot -al que tampoco sería ajeno Rajoy- para liquidar a la Presidenta de la comunidad de Madrid y futura presidenta del gobierno español.

Los hindúes, cuando sepan LA VERDAD, lo van a flipar.

No crean que me gusta hacer bromitas sobre un tema así. Les aseguro que mi frivolidad no llega a tanto, teniendo en cuenta que mientras escribo esto se enfrían los cadáveres de más de 100 inocentes, tratan de curarse 300 heridos y 60 personas siguen como rehenes.

Y sin embargo es lo que los tres medios citados -animados, entre otros dirigentes del PP, por Esperanza Aguirre- no dudaron en hacer sobre sobre nuestros muertos en el 11-M. Y sin bromas, con una frialdad tan macabra como calculada: intoxicando, mintiendo e incluso falsificando documentos y testimonios; pasando por encima de las víctimas y lanzando mierda sobre los familiares de los fallecidos, cuando no insultos directos.

Quizá dentro de unos años, cuando interpelen a algún obispo por el papel que jugó la emisora episcopal en aquella abominable mentira, responda que a veces es necesario olvidar.

Conmigo que no cuenten.

Con mis felicidades para todos los supervivientes de la tragedia, incluida Esperanza Aguirre.

Entradas populares de este blog

El colegio Cristo Rey de Barcelona.

Reflexiones postelectorales (II) ¡Qué viene el PP!

Orange cobra por participar en un proceso de selección a un puesto de trabajo