Fátima Báñez (amén) |
Imagino que el gobierno ha llegado a esta conclusión tras sesudos estudios que demuestran que los problemas de economía sumergida de este país vienen dados porque los parados esconden su subsidio en paraísos fiscales, o porque algunos aceptan trabajar en negro – o sea, empleados fraudulentamente por esos defraudadores premiados por el PP- para complementar la generosa ayuda de 400 euros al mes.
¡Pues os vais a cagar, miserables parados de mierda! ¡Se os acabó vivir tan bien con vuestras paguitas y vuestra pensiones ful!¡Fátima Báñez (amén) os tiene en su punto de mira!
Eso sí, conociendo el carácter de Báñez (amén) y a la vista de lo respondones que están saliendo los inspectores de hacienda, no descartaría que la ministra delegue la tarea de perseguir parados a la Santa Inquisición, que esos ya saben bien cómo hacer cantar al vulgo. Y es que ante el hierro candente se confiesa todo: desde un alicatado por el que sólo facturó la mitad hasta el cartón de ducados bajado de Andorra de tapadillo.
Si creen que exagero en este retorno a lo medieval, lean las declaraciones del obispo de Cádiz, proponiendo el retorno del diezmo. A este paso, lo siguiente será recuperar el derecho de pernada.
Llegado el caso, mi única duda es si sería peor que me tocara con la Báñez (amén) o con Montoro ¡Qué horror!
No hay comentarios:
Publicar un comentario