Los 6.892 votos obtenidos por el CORI, partido que presentaba como número 2 de sus listas a Carmen de Mairena, no han sido suficientes para alcanzar representación en el futuro Parlament de Catalunya.
Una pena. Y es que me he he quedado atónito cuando, repasando las listas de esta formación, me he topado en el número 6 con un queridísimo compañero de colegio, visitante y comentaqrista habitual de esta bitácora. La sorpresa ha sido tan grande que antes de escribir he queirdo contrastar la información en la web de ese partido.
¡¡Señor Oscar Escudero, qué callado se lo tenía usted, pillín!!
A ver Oscar, entiendo que con esa filiación política y acompañado de semejantes compañeros de viaje te diera vergüenza confesar tu andadura política. Una tontería, de verdad. Si lo hubieras dicho en estos momentos tendíais algunos votos más, ya sabes, por un compañero lo que sea. Además, no creo que Joan Laporta sea menos payaso que Carmen de Mairena y fíjate tu donde ha llegado.
Pues nada, Oscar, a por las municipales, a ver si hay más suerte.. Eso sí, la próxima vez que nos veamos, de abrazos los que quieras, pero no me pidas que me agache ni para atarme los cordones de los zapatos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Al pensar en el 20 de noviembre de 1975 mi memoria me devuelve siempre al extraño día en que murió Franco. Retrocedo entonces a mis 14 años ...
-
El militante de Ciutadans Carmelo González, quien en 2006 llegó a mantener una breve huelga de hambre para exigir la educación en castellan...
-
Las elecciones del 9 de marzo han supuesto una derrota clara del Partido Popular frente al Partido Socialista Obrero Español. Sin embargo, e...
Amig@s. Si nunca en mi vida se me había pasado por la cabeza cambiar de nombre, desde luego, este es el momento para hacerlo
ResponderEliminarNo me podía tocar la lotería, no (se acercan fechas idóneas para ello). Tampoco podía haberse enamorado de mí Scarlett Johansson, no. Reconozco que ambas posibilidades son remotas pero, queréis decir, que aparecer en una lista, acompañando a Carmen de Mairena, en las elecciones al Parlament de Catalunya ¿es más probable? ¡Voto a Brios que no!. Y sin embargo ha ocurrido.
Después de esto, es tontería que compre lotería, aunque acabe en 23, o que siga soñando con la nueva Marilyn. El azar ha decidido por mí. Y que cruel ha sido.
Te quiero Bernardo
Dime Oscar, en la intimidad,es tan cariñosa y tan sexy como parece la Mairena. ja,ja.
ResponderEliminarJoder Oscar y nosotros sin saber a quien votar, que calladito te lo tenias jejjejej.
ResponderEliminarEn la proximas al Ayuntamiento de Barcelona te presentaras cogidito de su mano jajajjajajaj.
Te votaremos todos tus compis de Cristo Rey
Que conste que nosotros te queremos igual jajjajajajja.
Ahora no se si darte un beso con lengua, bueno te dejo elegir
Lo siento Oscar pero con lo de Scarlett Johansson me adelanté. Aun así no me siento del todo cómodo. Creo que solo me quiere por mi cuerpo.
ResponderEliminarSaludos
Lo seguiré intentando con Scarlett. Ya sabes,Bernardo,que los políticos "tenemos" aquel atractivo,intangible,que llaman "erótica del poder".Espero contrarrestar,por esa vía, tu atractivo físico.
ResponderEliminarBuena Constitución
Napo, Titola, perdonad el retraso en contestar….necesitaba recuperarme del impacto que ha supuesto esta “filtración”.Ahora, que todo ha salido a la luz, puedo deciros….que sí, es tan cariños@ como parece y muy liberal. Ella supone en nuestro partido, en el caso de salir ganadores, una especie de secretaria de estado (vamos, una Condolezza Rice de andar por casa). Una de sus funciones sería diplomática. Con esto quiero deciros, Alfredo, Francisco.. que podríais comprobar, por vosotros mismos, cuan de cariños@ puede ser.
ResponderEliminarUna encajada de manos (los saludos efusivos los dejo para Carmen)
Preferiria tener una tierna relaciòn con Rajoy, mas que nada para que la mairena no tirara su reputacion politica por tierra. je,je,
ResponderEliminarun abrazo
Dios! Cómo puede decir que Laporta es un payaso!! Yo lo voté y me parece que dará mucho de que hablar a diferencia de los caraduras del Tripartit i CIU!
ResponderEliminarEspero resposta i Visca Catalunya!