jueves, 17 de diciembre de 2009

La ablación III: Yo y Berlusconi recibimos el alta clínica (pero condiferencias)

Pues eso, que sepan el martes volví a ser intervenido de esa tocada de cojones que son las arritmias, y que sólo 24 horas más tarde ya estaba en mi casa. El martes próximo, el miércoles a lo sumo, me veo de nuevo currando.

¡Vaya diferencia con Berlusconi! ¡Y luego dicen que aquí estiramos las bajas!

Vale que lo mío estaba planificado desde hacía dos meses, mientras que su percance fue, digamos… ¿súbito? Pero, a partir de ahí, que Silvio haya estado cuatro días en el hospital por una vulgar rotura de morros, me parece excesivo. Y no crean que marcha para reincorporarse al tajo, que va. Se tomará unas largas vacaciones que incluirán escala en una clínica suiza, donde los más prestigiosos cirujanos estéticos intentarán recomponerle ese pergamino ajado que es su rostro. Necesitarán mucha ciencia.

Pues bien ¿Saben qué les digo? Que jamás me cambiaría por Silvio Berlusconi. Por varios motivos.
1. Porque el primer objetivo cuando se entra en un hospital es abandonarlo en el menor tiempo posible, a poder ser curado. Parece que este es mi caso.
2. Porque, que yo sepa, nadie me odia tanto como para agredirme a traición con una cutreestatua de bazar coreano. Mis enemigos son más elegantes.
3. Porque mi piel se curte con toda naturalidad y no necesita de antiacartonamientos u otras técnicas de restauración.
4. Porque, de momento, solo la SGAE desea verme en la cárcel.
5. Porque no necesito gastarme el dinero en putas, ni para mí ni para mis amigos (si algún amigo pensaba lo contrario, que empiece a machacársela)
6. Porque mi timbre vocal, les aseguro, no está hecho para el italiano.
7. Porque mi única relación con la Mafia es a través del cine.
8. Y, sobre todo, porque Berlusconi jamás tendrá lectores de la categoría de ustedes, queridos visitantes.

Disculpen que les haya contado lo de mi intervención a tiro pasado. Pero entenderán que no quería amargarles los minutos que, sin que nadie se lo pida, dedican a pasearse por aquí. Un abrazo a tod@s

11 comentarios:

  1. Me alegro por su rápida recuperación. Tanto usted como Berlusconi no deberían tener prisa por volver al trabajo. Usted en beneficio de su propia salud, y Berlusconi en beneficio de la salud de su propio país.

    Un saludo y que vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuídate! y al Berlusco que le den.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos

    La verdad es que esto de levantarse en viernes a las diez y cuarto de la mañana sin otra obligación que leer el correo es una gozada.

    Y cuando piensas en el tremendo frío que hace ahí afuera aún más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola chico guapo, celebro que estes bien, como dice Rafa, a Berlusco que le den !!
    Seguro que aprovecha la clínica suiza para estirarse la cara, este no asimila la edad que tiene, es penoso.Me supo mal que le pusieran la cara como un mapa pero me entró un ataque de risa....lo siento, ya se que no debería decirlo.Una abraçada y ole,ole ole por la votación de hoy contra los toros.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Geni.

    ¿Las corridas de toros?

    Madre mía la que nos está cayendo, desde diestra y siniestra. Creo que incluso están intentando convencer a unas cuantas reses bravas para que se manifiesten en la Puerta del Sol exigiendo el derecho a ser torturadas en presencia de una panda de sádicos. En nombre de la tradición, claro.

    En fin, quería escribir un rato sobre este tema, pero bueno, con lo puesto aquí ya queda clara mi opinión.

    ResponderEliminar
  6. Educación y descanso, me decía mi tío cuando yo estaba enfermo, de niño.

    ResponderEliminar
  7. Bueeeno, m'alegro que tornis a estar bé i a casa.

    Sobre las caras nuevas... a éste le ha costado más barato que a la Esteban (chiste macabro lo sé, pero lo tenía dentro y había de salir...)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que a Berlusconi se la ha jodi'o el turron este año, al menos el duro... y a ti no, Bernardo, otra diferencia...
    FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos de nuevo

    Gracchus, Entiendo -y agradezco- el significado de tu mensaje y supongo que tu tío no tendría nada que ver con el Sindicato Vertical, pero eso de "Educación y Descanso" me da un yu-yu...

    Hola, Ocaso. Sin duda, a Berlusconi le ha costado más barato... que se la deshicieran. Sobre la recomposición- que al final pagarán los italianos- tengo mis dudas.

    Hola, Tata, gran razón tienes. Tambien dudo que, con la cara rota o no, Berlusconi -o cualquier mortal- tenga más aguante que un servidor a la hora de comer foie (Esto es un chiste que sólo entenderán los iniciados)

    ResponderEliminar
  10. Llego tarde... pero más vale tarde que nunca. Espero que estés recuperado y que ya sea la refinitiva, oiga.
    Nosotros, 5mg más de sumial en cada toma. :-(

    ResponderEliminar
  11. Esperemos, Cristina.

    Un beso muy fuerte para tí y los tuyos con mis mejores deseos

    ResponderEliminar