Cuando parecía que la UE había tocado techo a la hora de putearnos con lo de las 65 horas semanales, ahora van y se superan. Así, tras conseguir que el teléfono móvil forme parte indisoluble de una persona desde su adolescencia hasta que la palme, pretenden cobrarnos también las llamadas que recibamos de terceros.
Al parecer el asunto tiene que ver con los costes que se aplican unas teleoperadoras a otras, un dinero que les duele aforar -como si no tuvieran millones y millones de beneficios- y que, de feliz acuerdo, consideran que podríamos financiarles los consumidores.
Una nueva iniciativa de las multinacionales para su propio beneficio y que podría ser implantada con la inestimable ayuda de los políticos de la Unión Europea, que tienen claro a quien se deben.
Pues eso, ya saben por qué los móviles tienen un diseño fálico y están dotados de un mecanismo vibrador. ¡Para darnos mucho por el culo a todos y sin ningún cariño!
[tags]movil,llamadas recibidas,UE,panda de ladrones y sátrapas[/tags]
Ahora lo entiendo, D.Bernardo. Y yo que pensé que era para darnos masaje.
ResponderEliminarSalud y República
Amén. No le quito ni una coma que todavía estoy riéndome...
ResponderEliminarReíos tan felices, reíos, que cuando lo notéis ya será demasiado tarde.
ResponderEliminarAl final la iglesia va a tener razon con la castidad, empezando por no utilizar el movil!
ResponderEliminarpos menos mal que cada vez los hacen más pequeños... que me acuerdo de mi primer motorola y se me abren las carnes... nunca mejor dicho
ResponderEliminar¡Por Dios, que miedo! Sólo con la antena que tenían...
ResponderEliminar¿Por qué cada vez más me parece que las naciones, pueblos, estados son conceptos obsoletos que algunos políticos usan para tenernos entretenidos cuando quienes realmente gobiernan son las multinacionales? ¿Por qué cada vez más me parecen más creíble y cercano un mundo ciberpunk?
ResponderEliminarSaludos.
PS.:Negras tormentas agitan los aires nubes oscuras nos impiden ver...
continua la huida hacia adelante del capitalismo
ResponderEliminarsalud
No sé no sé. El caso es que en Estados Unidos está política dio lugar a un descenso generalizado en las tarifas en beneficio de los clientes. Le doy vueltas al asunto y no acabo de pillar la lógica, creo que tiene que ver con que las compañías más pequeñas puedan contraatacar las tarifas bajas que las grandes aplican entre sus clientes haciendo que les cuesten más las llamadas a otros, creo que van por ahí los tiros...
ResponderEliminarNo lo sé, Javier, pero me temo que no irán por ahí los tiros. Ojalá me equivoque.
ResponderEliminarcreo que en este enlace han encontrado una buena utilidad.
ResponderEliminarhttp://www.youporn.com/watch/6719/birth-of-a-nokia/?from=featured2