miércoles, 14 de mayo de 2008

Mantenimiento

Como quizá hayan podido apreciar, esta página funciona de forma un tanto irregular desde hace unos días.

El siglo de las LucesEl motivo es que mi plantilla habitual no se lleva bien con la versión de wordpress 2.5 que acabo de instalar. Mientras trato de corregir esta deficiencia les ruego un poco de paciencia. Sobre todo no se asusten ante ante las diversas apariencias que esta página pueda adoptar cada vez que la abran, ya que estoy probando diversos diseños.

Entretanto seguiré escribiendo, que la actualidad está que arde.

Saludos y gracias.

16 comentarios:

  1. Pues parece que funciona. ¡que chulada!

    ResponderEliminar
  2. El tema que pusiste ayer estaba bastante bien aunque este tampoco es que sea feo.

    Ya sabes si necesitas ayuda aquí estoy.

    Ánimo con el rediseño

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo tienes el wp remix. Ayer por la noche tenías otro más periodístico cuyo nombre no recuerdo. Yo de los dos me quedaría con éste: creo que le pega más a un blog porque resalta mucho más las entradas sin dejar de incluir espacio para otros contenidos.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta más este, Javier, me parece más claro y ordenado.

    Y tú, Ángel, ¡que sepas que parte del "pollo" que tengo ahora te lo debo a tí, "mardito"! -De buen rollo ¿eh? :)-

    Empecé a probar plantillas y como algunas de ellas no funcionaban con mi versión antigua de wordpress, me decidí a actualizarlo. ¿Resultado? A mi theme habitual no puedo insertarle widgets, por lo que ya no me sirve.

    Además, tengo problemas reales para subir fotos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, bueno siento que en parte sea culpa mia, pero la actualización te va a venir bien para solucionar problemas de seguridad (que wordpress tiene bastantes) ya te he contestado al mail y tengo que sugerirte algunos plugins mas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hombre, un plugin chulo que estreno ahora es el que permite que el visitante pueda editar sus comentarios hasta 15 minutos despues de haberlos subido.

    ¡A partir de ahora ya no habrá excusa para las faltas de ortografía!

    ResponderEliminar
  7. La gente siempre encuentra excusas nuevas, es una eterna lucha, Bernardo.

    ResponderEliminar
  8. Ostras! Te ha quedado chulísimo.

    ResponderEliminar
  9. A mí personalmente este tema me parece genial; sencillo y ordenado, sí. Inclusive, me gusta mucho más que el anterior :)

    En realidad, a mí lo que me encanta es leerle, Don Bernardo.

    Saludos y siga, siga, que aquí seguimos :)

    ps.: Con esta son tres veces que entro en el comentario... la excusa no la encuentro, sólo quería comprobar si funcionaba jajajja

    ResponderEliminar
  10. De momento, lo que vengo viendo me gusta en cuanto a estética. Unos tonos más sobrios y académicos, casi parece una página institucional... errr, quizá deberías probar con algunos más... ;-)

    Osti, lo de poder retocar el comentario es total, pocos blogs ofrecen éste servicio (de hecho éste es el primero que veo). En realidad éste sitio ya funciona más allá de los límites de un simple blog, es todo un website cósmico, conocido en España, el mundo y parte del extranjero (ésto último se dijo hace años durante la retransmisión de una cabalgata de reyes, y es verídico).

    ResponderEliminar
  11. Celebro que os guste el nuevo diseño. En cuanto a lo seria que pueda parecer la página, Flashman, confío en que la evidente irreverencia de los artículos e imágenes rebajen ese tono.

    Creo que el sistema de edición de comentarios será útil. ¡Cuantas veces me hubiera gustado cambiar algo después de subirlo a los comentarios de vuestros blogs! Cuando la página esté lista incorporará alguna otra novedad para que os sintáis más a gusto.

    Claro que entre pitos y flautas, estoy dejando de lado lo más importante: escribir.

    A ello me pongo sin demora.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, Don Bernardo, que estaba yo pensando que podría decirnos dónde/cómo/cuándo/en qué momento encontró el pugglin de los comentarios :) Sería estupendo poder hacer uso de tremendo invento. Es para mi otro dominio, claro ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Naturalmente, Pati

    Puedes descargarlo desde aquí, donde además encontrarás todas las instrucciones en castellano.

    Por mi parte, en cuanto logre averiguar cómo diantres arreglo el error que me impide subir fotos a la página, prometo reprender mi actiidad.

    ResponderEliminar
  14. Pues ese: Error HTTP, inténtelo más tarde.

    He estado investigando en internet y para solucionarlo, al parecer debo colocar una "morcilla" en el fichero .htaccess. El problema está en que no tento NPI de donde está ese jodido fichero. Antes se gestionaba desde el propio panel de administración pero a partir de esta versión ya no es posible.

    La única solución por el momento es subir la imagen con un cliente FTP externo, memorizar el nombre y copiar manualmente la ruta cuando escriba el artículo. Un encanto, vamos.

    ResponderEliminar