viernes, 5 de enero de 2007

The dark side of the Moon

luna.jpgUna empresa de Israel que vende parcelas en la Luna, a unos 60 dólares por acre, asegura que hasta la fecha más de 1000 ciudadanos de ese país ya han adquirido un terreno en la futura colonia.

La iniciativa cuenta con el respaldo unánime de los palestinos, que confían que con esta nueva ubicación los colonos hebreos dejen de darles por saco en Gaza y Cisjordania. Los países árabes se muestran asimismo eufóricos e Irán incluso ha propuesto el uso de algunos de sus cohetes con tecnología nuclear para, según dice, facilitarles el transporte.

Sólo los musulmanes más radicales han hecho pública su indignación ante la idea de que uno de sus símbolos más sagrados –la media Luna- sea poblada por infieles.

En cuanto a los  judíos ultraortodoxos, un célebre rabino -que por cierto asesora a la empresa que vende las parcelas- ha manifestado que instalarse en la Luna acercará aún más a Dios y a la Jerusalén Celeste, por lo que creyente nada debe temer.

Ante la eventualidad de que la Luna pueda ser recalificada, La NASA prepara un viaje que trasladará a la zona a Eduardo Zaplana, Paco el Pocero y varios familiares de Esperanza Aguirre, con el objetivo de construir urbanizaciones y campos de golf antes de que los jodidos israelíes se hagan con todos los terrenos.

En fin, esperemos que no haya habitantes en el lado oscuro de la Luna, ese que se desconoce. Caso de que existan alguien debería avisarles. Los pobrecillos ni imaginan lo que se les viene encima. En cuatro días me los veo pobres como ratas y emigrando en pateras siderales.

3 comentarios:

  1. Que haya gente que venda lo que no es suyo, me lo creo. Pero que haya gente que compre parcelas en la luna, tiene mérito.

    !!cuanto gilipoyas suelto, por dios, o abraham, o alá!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si recuerdas los casos de Forum o Afinsa tamoco creas que es tan difícil que lagente pique. Basta proponer un interés más elevado que el habitual.
    De hecho, recuerdo como hice entonces que si hay algún interesado, vendo las Sagrada Familia a un precio sin competencia.

    ResponderEliminar
  3. si si... reíros, reíros, que como encuentren petróleo, ya me reiré yo con mis 40 hectáreas en el mar de la tranquilidad jejeje...

    ResponderEliminar