sábado, 20 de septiembre de 2008

Mirando p'a Cuenca

El jeque maroquí Mohamed Ben Abderrahman Al Maghraoui emite una fatua (edicto islámico) en al que anima al matrimonio entre hombres adultos y menores afirmando que una niña de 9 años “da con frecuencia mejor resultado en la cama que una mujer de 20”

Tanto el texto como el escándalo que éste ha provocado no sólo en occidente sino en el mundo musulmán delatan la ingenuidad de su autor. Y es que el muy capullo teoriza por escrito sobre aquello que sus colegas católicos –religiosos todos, en definitiva- llevan poniendo en práctica desde hace un montón de años en Estados Unidos con bastante impunidad, sin distinguir carne de pescado y, desde luego, sin necesidad ni ganas de casarse con las víctimas de sus abusos.

Lo dicho, un pardillo.

Y es que por lo visto hasta el presidente del consejo superior de ulemas de Rabat, el mufti Abdalá Guedira, tras desmarcarse de estas aberraciones, advierte de que muchas de estas fatuas las lanzan al ciberespacio “charlatanes" sin formación ni potestad teológica para emitirlas.

Saber esto me quita un gran peso de encima, pues supone que el tal Mohamed Ben Abderrahman Al Maghraoui tiene la misma capacidad para adoctrinar a sus fieles que la que pueda otorgarme yo para recomendar a los míos –que alguno habrá- sobre lo beneficioso que es poner a estos apólogos de la pederastia mirando hacia Cuenca –o hacia la Meca, tanto da- y aplicarles en la práctica y sin cariño alguno sus propia teorías.

Quizá descubran, por propia añoranza, que no hay mejor resultado en la cama que el sexo amable y, más que consentido, deseado, entre personas adultas.

5 comentarios:

  1. Hace unos días, tras leer al susodicho, ya le deseé yo tal cosa pero recomendándole, incluso, la zoofilia con animales de gran tamaño (por ver si revienta el muy cabrón, digo)...

    ResponderEliminar
  2. Sí Maripuchi, ya sé que el tema no es muy nuevo ¡pero tenía unas ganas de escribirlo...!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Don Bernardo le he hechado mucho de menos. Y sin más preámbulos comento que a ponerlos mirando a Cuenca también me apunto y no creo que valga la pena hacer más comentarios.

    Saludos y un fuerte abrazo.

    Ramon

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los cumplidos, Don Ramón.

    Por cierto, me consta de que usted conoce bien la experiencia de convivir con una persona arrítmica.

    ResponderEliminar
  5. es horrible y asqueroso pensar que hombre p0ueda estar en la cama con una niña menor de 10 años eso en china y en mexico y en todo el mundo es pedofilia y es un acto ruin y bajo, por quitarle la niñes a una niña de esa forma es esperlunant...

    ResponderEliminar