miércoles, 30 de enero de 2008

S.O.S: ¡Solidaridad con los hijos de padres del PP en Catalunya! (y con los de Ciutadans, si es que queda alguno)

Guetto.jpguna grave amenaza se cierne en torno a miles de criaturitas, que podrían quedar marginadas de la sociedad en la que viven si el PP gana las elecciones e impone su propuesta de segregar a los alumnos catalanes de entre 6 u 8 años según el idioma que sus padres les impongan para el colegio.

Hoy reclamo su ayuda para rescatar a esos inocentes del gueto al que podrían abocarles sus padres por puro amor al PP. ¿Creen que exagero? Tomen nota.
En Catalunya, los que defienden la segregación de alumnos no llegan al 10% de los votos. Si transportamos ese porcentaje a las aulas, el resultado es que de una clase de 25 alumnos, sólo 2 de ellos -¿los estigmatizados?- se verían obligados, tras tres años de mezcolanza con los impuros -sobre preescolar e infantil Rajoy aún no se ha pronunciado- a separarse de sus compañeros catalanufos para cursar la materia lectiva en otro idioma.

Para evitar la contaminación, supongo amén de separar las aulas, estos dos pobres críos, verdaderas ovejas negras del colegio, tendrían que ir al patio o comer en horario aparte, celebrar entre ellos la fiesta de navidad o de fin de curso con sus propias canciones, ir solitos a colonias separadas y desplazarse en su propio minibús.

Llegados a este punto, quizá sería práctico que, para evitar que algún profesor despistado o alguien de secretaría les hablara por error en catalán, los muchachos llevaran algún tipo de identificación.

¿Qué tal les parece un brazalete? En la Alemania nazi dio buenos resultados, con la diferencia de que mientras los SS segregaban a sus minorías desafectas, en el caso que nos ocupa, serían los propios simpatizantes del PP los automarginados del 90 por ciento -al menos- de la población catalana.

En resumen, si triunfan las tesis de Mariano Rajoy puede crearse en Catalunya una generación de futuros seres marginados. Los hijos del PP, jóvenes resentidos tanto con la sociedad de la fueron excluidos sin pedirles permiso, como con sus padres. Carne de psiquiátrico y semillero de potenciales parricidas.

Nuestro deber es evitarlo y ayudar a estos pobres niños a una integración plena, como siempre ha sucedido en Catalunya con todo aquel que ha llegado a esta tierra, a excepción de algunos simpatizantes del PP o Ciutadans -perdón, ciudadanos-.

Por lo demás, colaborar en la salvación de estas almas infantiles es muy fácil. Simplemente acudan a las urnas y no voten al Partido Popular.
[tags]PP,Rajoy,segregación,castellano,catalan,educación[/tags]

18 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Siglo de las Luces (reloaded). Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan