Manifiesto

img_verguenza.jpgAnte la falta de actualizaciones que “El Siglo de las Luces” ha evidenciado durante esta semana y los rumores de todo tipo que tal actitud ha provocado, su responsable se ve obligado a manifestar:
Es rigurosamente falso que el autor haya dimitido de todos sus cargos en la bitácora para preparar su salto a la política como nuevo fichaje estrella del Partido Popular.

Tampoco merecen crédito aquellas voces que, desde diversos mentideros, afirman que el apagón de "El Siglo de las Luces" responde al hecho de que su creador es uno de los 14 detenidos como miembro de la célula islamista desmantelada en Barcelona.

La única realidad, amigas y amigos, es que… ¡he tenido una semana de la hostia! Y conste que no me quejo, ser cola de ratón conlleva estas cosas. Pero desatender a mis queridos internautas, aún por cuestiones de fuerza mayor, me parece una desconsideración.

Así que, un tanto avergonzado por mi involuntaria descortesía –de ahí que me cubra el rostro con la bolsa- les ruego acepten mis sinceras disculpas.

Dicho esto arrancamos de nuevo, que la cosa está que arde.

Entradas populares de este blog

El colegio Cristo Rey de Barcelona.

Reflexiones postelectorales (II) ¡Qué viene el PP!

Orange cobra por participar en un proceso de selección a un puesto de trabajo