viernes, 19 de enero de 2007

Ana María Ríos y Pedro Sanz: la extraña pareja

rios_sanz.jpg

Comentarios (recuperados)


1 J.Úbeda says:

Enero 19th, 2007 at 8:54 pm
edit
¿Hay que elegir? Porque lo pones a huevo…

2 Bernardo says:

Enero 19th, 2007 at 11:44 pm
edit
Más bien a “teta”

3 Anónimo says:

Enero 21st, 2007 at 11:09 pm
edit
Es un comentario típicamente sexista-facilón…la idea era buena, pero le ha sobrado eso.

4 Bernardo says:

Enero 22nd, 2007 at 12:01 am
edit
Por alusiones:
Sexista. Hombre… Uno intenta ser correcto y paritario pero hay que entender el tono general. En todo caso, la querida Ana María Ríos es quien no ha tenido ningún problema que se le relacione con este tipo de comentarios.
En cuanto a lo de facilón… lo he dicho en multitud de ocasiones, uno es bastante primario. Saludos

4 comentarios:

  1. Pedro Sanz no se puede olvidar de su pasado falangista. Por hacer el panoli perdio el turno de palabra y pasó a Murcia. Y para colmo, ahora le estan haciendo boicot al vino de rioja desde cataluña en pago por el boicot al cava catalan que desde su partido y desde Logroño tanto daño hizo al cava catalan. Parece mentira tanta incompetencia a la hora de gobernar la comunidad mas pequeña.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo sé bienvenido, Rubén.
    ¿Boicot en Cataluña?
    Puedo asegurar que ningún conocido mío, ni por supuesto yo, tenemos la menor intención de hacer boicot a algo tan sagrado como el vino de Rioja. Es más, si a alguno de mis paisanos se le ocurriera, ya nos encargaremos otros de compensar la balanza.
    Hablando en serio, este tipo es un verdadero impresentable, un gobernante que no merece aquella tierra. Hace poco he estado en Logroño. Todo el cava que servían en los bares por los que anduve -no es inhabitual encontrarlo como aperitivo- era catalán.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me alegraria que lo del boicot no surtiese efecto, pero como rumor, esta corriendo. Y me alegra que no muchos riojanos se dejasen llevar por el boicot al cava catalan. Pero que ese boicot salio de la sede del PP en Logroño, es mas que cierto. Si cualquiera se descargaba un documento de la pagina web cerrada www.gruporisa.com, y veia las propiedades de dicho documento, podia comprobar con minimos conocimientos informaticos que se estaban haciendo desde la sede del PP en Logroño. En concreto, los autores eran Oscar Robres Medel, becario de la universidad de La Rioja , y Alejandro arenzana magaña, afiliado al PP riojano e informatico.

    ResponderEliminar
  4. Algo de eso había escuchado, Rubén, aunque nunca tan bien explicitado con nombres y apellidos.
    Este año se ha vuelto a intentar el boicot, que conste. Coalició Valenciana incluso creó un cava anti-estatut. Lo mejor ha sido no hacerles ni caso. Yo tan siquiera quise publicar la noticia para criticarla. No valía la pena y es y es lo que más duele a esta gente.
    Saludos

    ResponderEliminar