viernes, 10 de noviembre de 2006

Bush dice estar “abierto a cualquier idea o sugerencia” sobre la política a seguir en Irak.

aznar_bush.jpgY es que, tras consumir tantas mentiras para justificar la invasión de ese país, los chicos de la Casa Blanca andan algo justitos de argumentos.

Quizá esta sequedad mental haya sido el motivo de la expulsión de Rumsfield. Claro que al cesado no debería importarle demasiado. Aunque se llame Donald, gracias a la guerra se ha convertido en Tío Gilito.

Hasta el momento, todas las ideas y sugerencias que ha recibido Bush giran en el mismo sentido: que se vaya a tomar por el culo – o a la puta mierda, según otras versiones- y que deje a esa pobre gente en paz. Así lo han expresado los norteamericanos en la votación del Superpartes y así lo sentimos nosotros mismos.

Como los amigos sirven para algo, Aznar ha puesto a trabajar al laboratorio de ideas de la Faes. El problema es que solo tienen una, mentir, y de eso ha usado y abusado el gabinete de Bush.
Dada la magnitud de la tragedia y hasta que se les ocurra algo más original, Ansar ha decidido el envío urgente a Estados Unidos de un equipo de choque de “crispadotes sin Fronteras”.

Así, dentro de pocos días llegará a Washington un contingente de la COPE con la misión de convencer a los estadounidenses de que el 11-S fue obra de ETA y Zapatero, apoyados por Francia, Marruecos y Mónica Lewinsky –siempre queda bien poner a alguien local-

Junto a ellos, el novio de Exuperancia, - Pedro Jota Ramírez, por si no les suena- dará una serie de charlas sobre los perniciosos efectos del ácido bórico, a la par que sus periodistas de investigación se dedican a buscar mochilas sospechosas por todo el país y cintas de cassette de alguien que suene como la Mondragón.
Nosotros, por nuestra parte, hemos abierto este canal con línea directa a la Casa Blanca. Si tienen cualquier idea o sugerencia para Bush acerca de Irak u otros temas pueden dejarla aquí.

5 comentarios:

  1. Las palabras "ideas, aznar y bush" no pueden ir juntas. Es como "inteligencia militar".

    ResponderEliminar
  2. Por ello conviene que les echemos una mano.
    Yo propondría a Bush que se presentara a un tribunal penal internacional a "motu propi" antes de que lo invien a hacerlo.
    Por pedir...

    ResponderEliminar
  3. Para los soldados de EEUU - "Go home". Es solo una sugerencia sencilla, pero yo creo que podría afectar el nivel de violencia en Irak.

    Para Aznar - "Don't go home". También puede ayudar a bajar la tensión en este país.

    ResponderEliminar
  4. Bien dicho, Graeme, lo tuyo son los slogans.
    Por cierto, no tires el material de mi candidatura pues estoy pensando muy seriamnete presentarme a algunas municipales.
    Te tendré informado.

    ResponderEliminar
  5. Asusordenes señor alcalde. Nosotros de Ciutadans de Madrid seguiremos preparando la campaña.

    ResponderEliminar