Ricardo Costa ya tiene nuevo empleo

La cadena de comida rápida “Burger King” inicia una campaña a través de Facebook para encontrar al tipo más pijo de España, el “pijus máximus”, con el objetivo de promocionar su nueva hamburguesa “Steakhouse César”.

¡Pilucos, Fifis, Borjapocholos, fans de Snoopy. adoradores de Hello Kitty y pijos en general! Por más méritos que creáis reunir, renunciad a presentar vuestra candidatura

¡El concurso está amañado!


Amig@s, todo este montaje no es más que una tapadera del Partido Popular para proporcionar una salida laboral digna a Ricardo Costa, tras su defenestración política.

Y es que resulta imposible encontrar a un tipo que responda mejor a los cánones clásicos del “pijus máximus” que “Ric”.

Lo que quizá no hayan calibrado sus empleadores sean las nulas cualidades de Ricardo Costa para la tarea. Verán, en el spot de TV, el tipo disfrazado de Burger King se dedica a poner dinero en los bolsillos de otros, lo que le acarrea problemas con la justicia.

Ricardo, por el contrario, también puede tener problemas legales, pero por la afición de otros a llenarle a él los bolsillos… o cubrirle la muñeca, claro

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