lunes, 25 de febrero de 2008

Premio arte y pico

premio+arte+y+pico.jpgLa semana pasada recibí de Shirikhawk el premio “arte y pico” otorgado a la calidad artística de un blog, <a href="según reza en sus postulados.

Quizá porque sé que es inmerecido o porque estos días la actualidad está que arde, el caso es que no había dado publicidad del asunto. Además, no ha sido tarea fácil encontrar nominados. Y eso que mi único requisito para preseleccionar blogs es que éstos muestren una imagen de cabecera y un logotipo que les identifique, incluso aunque visualmente no me gusten.

Tan sencillas reglas descartaron a más de la mitad de las bitácoras que visito. Del resto, destaco:
moscu.jpgA sueldo de Moscú. Cumple con todos los requisitos arriba indicados -logo, cabecera- con nota alta.

moscas.jpgMoscas en la Sopa. La imagen del guerrillero urbano lanzando un ramo de flores -que además lleva firma y todo- es absolutamente descriptiva.

pati.jpgVIP ¿Esto es una plantilla de Blogguer? Su logotipo juega con la -bella- imagen de la autora, cuya firma cierra también los comentarios.

grouxo.jpgQue paren el mundo, que me apeo. Se aleja de mi estilo visual, pero valoro el trabajo de Eulàlia por ofrecer un blog totalmente identificable en el que, además, encuentras un montón de cosas con qué entretenerte.

Como conclusión, parece evidente que deberíamos perder algo más de tiempo en decorar nuestras casas ¿no creen?
[tags]premio,arte y pico,meme[/tags]

5 comentarios:

  1. Compañero, sabe Vd. que le aprecio, pero el trofeo que le han entregado me provoca espasmos.

    ¿Dónde lo colocara? ¿Encima de la tele, junto al toro y la flamenca?

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja, ja,ja!

    Sí que es un poco kirch, para qué vamos a engañarnos. Pero viene de un amigo y sólo por eso ya le tengo cariño.

    Por lo demás, conociendo al amigo y a otros premiados, dudo mucho -pero mucho mucho- que ellos lo tengan junto a un torito ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues no te equivocas. Como se dice popularmente "no tengo el mismo gusto que las vacas". :D

    No obstante, bien está que regularmente cuidemos de nuestro "escenario" (de hecho yo lo he cambiado recientemente), y cuidando el estilo (eso sí, cada cual el suyo).

    Todo lo contrario que con el "premio" en cuestión. Quizá el diseño sea un poco ******** (cada cual ponga el adjetivo que más crea conveniente en lugar de los asteriscos), pero aquí no es precisamente el diseño lo que cuenta. También yo lo recibí de un amigo y por eso mismo es por lo que lo aprecio.

    Por otro lado, Bernardo, ya sé sobradamente que mi nick es un poco... "rebuscado", pero si lo corriges en la entrada, pues quedará aún mejor. ;)

    Agurrak.


    Shirikhawk.

    ResponderEliminar
  4. ¡Glubs! Arreglado está.

    Eso sí, aunque no sirva de disculpa por mi torpeza al escribir, lo cierto es que algunos nicks te lo ponen realmente difícil. Y no hablo solo por tí, sino que me refiero a los Gracchus, Crepiq -a la que por una rara dislexia siempre llamaba Crepig hasta que la mujer, Maria Eugènia, decidió dejarme por imposible y escribir con su nombre real- y a otros tan perversos o más.

    ResponderEliminar
  5. ja,ja,ja,jaaaaa
    Vaya,vaya con tu dislexia....
    Felicitats por el premio, te lo mereces.
    De los que tu has mencionado,a mí el que más me gusta es el de Eulalia, es original, divertido y es el de una buena amiga.

    ResponderEliminar