Premio arte y pico

premio+arte+y+pico.jpgLa semana pasada recibí de Shirikhawk el premio “arte y pico” otorgado a la calidad artística de un blog, <a href="según reza en sus postulados.

Quizá porque sé que es inmerecido o porque estos días la actualidad está que arde, el caso es que no había dado publicidad del asunto. Además, no ha sido tarea fácil encontrar nominados. Y eso que mi único requisito para preseleccionar blogs es que éstos muestren una imagen de cabecera y un logotipo que les identifique, incluso aunque visualmente no me gusten.

Tan sencillas reglas descartaron a más de la mitad de las bitácoras que visito. Del resto, destaco:
moscu.jpgA sueldo de Moscú. Cumple con todos los requisitos arriba indicados -logo, cabecera- con nota alta.

moscas.jpgMoscas en la Sopa. La imagen del guerrillero urbano lanzando un ramo de flores -que además lleva firma y todo- es absolutamente descriptiva.

pati.jpgVIP ¿Esto es una plantilla de Blogguer? Su logotipo juega con la -bella- imagen de la autora, cuya firma cierra también los comentarios.

grouxo.jpgQue paren el mundo, que me apeo. Se aleja de mi estilo visual, pero valoro el trabajo de Eulàlia por ofrecer un blog totalmente identificable en el que, además, encuentras un montón de cosas con qué entretenerte.

Como conclusión, parece evidente que deberíamos perder algo más de tiempo en decorar nuestras casas ¿no creen?
[tags]premio,arte y pico,meme[/tags]

Entradas populares de este blog

El colegio Cristo Rey de Barcelona.

Reflexiones postelectorales (II) ¡Qué viene el PP!

Orange cobra por participar en un proceso de selección a un puesto de trabajo