lunes, 4 de febrero de 2008

La Iglesia y los terroristas

Continúa la polémica en torno a la nota de orientación de voto emitida por la Conferencia Episcopal con un fuerte cruce de acusaciones entre los obispos y el gobierno.

¿Oues qué quieren que les diga? Me encanta que la Iglesia hable así de claro. De esta forma se retratan y evidencian cual es la única ideología que les mueve, sin hipocresías ni doble lenguaje. La Iglesia es del PP y quien piense - o sobre todo vote- lo contrario, por creyente que sea, es un hereje del copón.

Eso sí, cuando los obispos se lanzan a hablar de conminencia con terroristas, la cosa cambia. Desde luego, tienen todo su derecho a hacerlo -como yo a cagarme en ellos mientras lo haga con educación- pero deberían andar con más cautela, ya que ahí pisan terreno resbaladizo.
Como una imagen vale más que mil palabras, vean si no el nuevo vídeo educativo recién salido de la factoría “el Siglo de las Luces”.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=efaWseLjcRI&rel=1]
[tags]Conferencia episcopal,obispos,terroristas,PP[/tags]

39 comentarios:

  1. Felicidades a la factoría " El siglo de las luces ",se ha lucido.´
    Yo hasta hoy no sabía a quien votar,pero ahora lo tengo claro,clarísimo,votaré a un partido porque detrás de él no hay otro más a la izquierda.
    ¿ Alguien creía que yo era votante de ERC ?
    Pues no.

    Petonets Bernardo.

    ResponderEliminar
  2. ATEO - ROJO - MASON4 de febrero de 2008, 15:33

    Vamos Doña Creus, !!!! con que es uzté una radical de izquierda...!!!!.

    Puez desde la memória histórica cristiana, de la cual este, su pais, forma parte, haremos lo posible para librar a todos nosotros, los moderados, de radicalidades que solo pueden llevar a la destrucción de nuestros valores y de la civilización occidental.

    Dese por jodida.

    ResponderEliminar
  3. Huuuy, que me he olvidado de modificar el nick...

    ResponderEliminar
  4. ATEO - ROJO - MASON4 de febrero de 2008, 15:41

    Hay una cosilla que la iglesia terrorista olvida.

    Ellos, los católicos ej-panolis, estuvieron amparando y bajo palio, durante 40 años a un dictador delincuente, asesino y terrorista.

    ¿Ahora de que van?.
    ¿De Santo Tomás que mola más?.

    Salu2

    PD. Desde donde estoy no puedo ver el video, en cuanti llegue a casa me tomo un capuccini viendolo.

    Además Bernardo, hace unos dias hablabamos del derecho a la vida y de terroristas, ¿no crees que estos, la curia franquista, también deberian dejar las armas o ser sometidos por el estado de derecho?.

    ResponderEliminar
  5. Su ejemplo me viene al pelo.

    Claro que los curas tendrían que estar sometidos al estado de derecho, faltaría más.

    ¿Pero cree que la solución sería atentar contra ellos?.

    Sin duda que no. Al contrario que ellos -que mientras reclaman el derecho a la vida en el caso del aborto siguen sin prohibir la pena de muerte en su última versión del catecismo- yo si creo en el derecho a la vida como el bien más precioso de cualquier ser humano.

    PD: Hace bien en no abrir este vídeo en su trabajo. Ya verá por qué ;)

    ResponderEliminar
  6. Espera, que me está saliendo una verdad revelada. Voy al WC, la envuelvo para regalo y la meto en la urna del partido de la Iglesia.

    ¿En qué clase de teocracia vive esta gente?

    ResponderEliminar
  7. ATEO.
    Nunca he sido de una izquierda radical,he dicho que esta vez voy a votar a un partido de izquierdas,izquierdas,poruqe los obispos me han hecho decidir el voto.
    Referente a que me de por jodida,sinceramente no lo esperaba de tí.

    ResponderEliminar
  8. ATEO - ROJO - MASON4 de febrero de 2008, 20:40

    CREPIQ que era una coña de bote mujer, no te me enfades que no lo he dicho para faltar, aunque si te has sentido agredida, lo siento, perdona.

    De verdad que era meterme contigo solo por cachondeo. Lo siento.

    ResponderEliminar
  9. ATEO - ROJO - MASON4 de febrero de 2008, 20:49

    No Bernardo, la solución no es atentar contra nadie, pero la vida es dura, unos atentan y los otros se defienden, !!o no!!!, depende del bando en que te encuentres atentas o te defiendes, Bush se defiende, Blair se defiende, Pinocho se defendia, Ansar nos defendia, la Texaco nos defiende, los obispos nos defienden, Rajoy nos defiende.

    ¿Que hacemos para que nadie nos defienda? ¿Meter en la carcel solo a unos?.

    Vamos a hacer las paces y a terminar con los defensores de las patrias... pero dime como..!!

    Yo solo defiendo que dando la razón a unos defensores, para que nos lancen contra los otros defensores, no es la solución.

    La paz por la paz, no es paz, es una gilipollez.

    ResponderEliminar
  10. Yo no le perdonaría tan fácilmente Mª Eugènia. Creo que nuestro insensible amigo se merece algo de penitencia.

    ¿Unos cuantos "Avemarías", por ejemplo?

    ResponderEliminar
  11. No le entiendo, ATEO.

    Me dice que la solución no es pegar tiros, pero tampoco lo ve mal. Y sobre todo situa las simples declaraciones de unos tristes meaplilas a la altura de las acciones genocidas de un Pinochet o un Bush.

    De verdad que me cuesta ver la coherencia.

    A los curas se les combate no haciéndoles ni puto caso, así de sencillo.

    ResponderEliminar
  12. Compañero Bernardo, felicidades por el vídeo. No conocía muchas de las fotos de los curas nazis.

    Y felicidades por su respuesta "A los curas se les combate no habiéndoles ni puto caso".

    Como a los locos, a los cantamañanas, a los terrores nocturnos, a los trolls y a las pesadillas. Los ignoras, y desaparecen.

    ResponderEliminar
  13. Impío D. Bernardo: (dos puntos) está Ud. al borde del sacrilegio. Mi obligación es informarle. Si a pesar de ello insiste. Que sepa que caerá en las profundidades del Averno y se encontrará conmigo. Allá Ud.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  14. En fin, debe ser que la conferencia episcopal ha perdido cualquier atisbo de noción de la realidad. O que no le importa ir perdiendo clientes en favor de la competencia. Por cierto, Bernardo, se te ha ido la pinza con lo de "conminencia". Supongo que ibas a escribir connivencia ;-) Y una dudilla, supongo que de los anuncios de Google no tendrás control ¿no? Por que promocionar desde aquí la página de Recalifikeitor Camps (PPCV), no tiene precio... :-D
    Saluz

    ResponderEliminar
  15. ATEO.
    Es que me he quedado de piedra y más`porque te considero mi amigo,pero ya está olvidado,has sido un poquito bruto,eso sí.
    BERNARDO.
    Le vamos a poner a Ateo aparte de las Ave Marías un rosario entero y de rodillas
    ¿ que tal os parece ?
    Despues debe confesarse y cumplir la penitencia que le ponga el cura.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  16. La cosa está, queridos amigos, en que aunque proclamo que a los curas no hay que hacerles puto caso lo cierto es que me inspiran; tanto que hasta cometo faltas de ortografía.

    Por lo demás, no controlo los anuncios. Lo jodido es que por esta barra suele anunciarse la derecha en pleno: Camps, Rajoy, Losantos, los libros de Cësar VIdal...

    Será por eso que esta publicidad me rinde tan poco.

    ResponderEliminar
  17. ATEO - ROJO - MASON5 de febrero de 2008, 0:51

    Lo siento Doña Creus, es que no me se ni las Ave Marias ni el rosario, pero de rodillas ahora mismo voy de rodillas desde la putter desde donde escribo al frigo a buscar una birra, y seguiré yendo cuantas veces haga menester hasta que caiga beodo por el suelo, o me disculpes la anterior maldad.

    Perdoname pronto que sinó me saldrán llagas y laceraciones en las rodillas y no podré hacer mas de dominguero en las pistas de baqueira.

    Porfa.

    ResponderEliminar
  18. Reconozca, amigo ATEO, que desde que desaparecieron los 53.000 litros de vino de misa está usted bastante raro.

    ResponderEliminar
  19. ATEO - ROJO - MASON5 de febrero de 2008, 1:07

    Bien Bernardo, ya veo que nos separa el filo del entendimiento, pero yo si lo veo así.

    No se trata de justificar la violencia, pero nunca la condenaré si con ello hago un favor a los que yo creo culpables. Es como si tuviera que condenar al frente polisario y con ello favorecer al rey de Marruecos, nunca lo haria, ni nunca lo haré en nuestro caso.

    Y yo no creo que "los curas" sean unos meapilas, para mi, también son delincuentes y asesinos, además impunes y nadie los condena por sus delitos, cuando son tan descarados, simplemente los suspenden de empleo, que no de sueldo.

    Pero ves la diferencia Bernardo, esos delincuentes solo son meapilas, los del MLPV, son demonios con cuernos a los que hay que condenar inapelablemente, quizás tendriamos que preguntarselo a sus víctimas, a las de los curas digo claro.

    Salu2

    ResponderEliminar
  20. ATEO - ROJO - MASON5 de febrero de 2008, 1:08

    Si, si, lo reconozco Bernardo, lo reconozco.

    Me has pillado.

    ResponderEliminar
  21. BERNARDO
    Ya tengo la chuleta que me ha mandado Eulalia,mañana haré una prueba y si me sale bien buscaré las fotografías para colgarlas.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  22. Estupendo, Eugènia. Si tienes cualquier problema técnico, ya sabes donde estoy.

    NOTA AL RESTO DE VISITANTES: Nuestra querida Eugènia esta preparando una verdadera exclusiva en forma de testimonio fotográfico, que dejará atrás el hallazgo de las fotografías de Robert Cappa. Estén pendientes en su blog.

    ResponderEliminar
  23. Bernardo, te has olvidado algo importantísimo.
    ¿Quién fue el mediador entre el IRA (reconocida banda terrorista irlandesa) y el gobierno británico?
    tic tac tic tac tic tac

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Gran razón tienes, Maripuchi.
    Pero ahí al menos la mediación perseguía un objetivo noble. En los ejemplos que he entresacado en el video el papel de la iglesa no fue ni mucho menos intentar superar un conflicto, sino alinearse social, cultural, política y económicamente con reconocidos dictadores y genocidas.
    Y había mucchosmás ejemplos, no creas.

    PD: Por cierto, te he visto hoy en foto desde el blog de Chesi. Muy guapa, como no podía ser menos.

    ResponderEliminar
  25. Hoy en Minoria absoluta, (Polonia radiofónica), "Franco" ha confesado porqué iba bajo palio: ¡Para que no le dieran a
    en la cabeza las cosas que le tiraban desde los balcones!. Jajajaja. (Esos de Minoría, son la rehostia).
    Bromas aparte, estoy de acuerdo con vosotros en que habría que exterminar de una vez a todas las cucarachas de este país, lo malo es que nadie ha inventado todavía un Raid que sea suficientemente potente contra esta mutación.
    Saludos y besos a todos.

    ResponderEliminar
  26. esperemos que algun dia desaparezca esta lacra
    http://nacidoel14deabril.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Muy bueno lo del palio, Eulàlia, aunque en tiempos de Franco hacer eso, lanzarle cosas a Don Paquito, debía ser un ejercicio de alto riesgo. Yo aun recuerdo los tejados de las calles de Barcelona por las que debía pasar el dictador -en sus esporádicas visitas- tomadas literalmente por la policía.

    Jose ¿Es tuyo el blog?
    Imagino que no. De ser así habrías tenido la decencia de enlazarme :)

    ResponderEliminar
  28. ja,ja,ja,ja,Bernardo,me has hecho reír con lo de las fotos.
    Si consigo colgar alguna no se como va a quedar pero la voluntad es buena.Tampoco se como puedo escribir debajo de cada foto.
    Hoy no,pero mañana haré una prueba,si queda bien empezaré a buscar las fotos que no se ni donde paran usease que va pa largo.Pobres fotos solo tienen unos cuarenta y pico años.

    ResponderEliminar
  29. Estoy tan indignado por la actitud de esta colección de meapilas sin escrúpulos, desvergonzados, encubre pederastas y fascistas que recomiendo a todos los amables lectores de este blog que se den un paseo por www.ateus.org y actuen en consecuencia. Personalmente casi preferiría una patada en las partes "pudendas" del señor arzobispo (cualquiera me vale) pero esto tampoco está nada mal.

    Bernardo, si eres tan amable de poner un post sobre los medios para Apostatar creo que harás un servicio público y sanitario de inestimable valor.

    ResponderEliminar
  30. Bernardo,queda mejor en verde que como lo has puesto antes en azul,quedaba muy apagado

    ResponderEliminar
  31. ATEO - ROJO - MASON6 de febrero de 2008, 16:58

    Yo también queria comentar tu encuesta en vez de valorarla, porque votando no puedo decir mucho.

    En cuanto al el diseño, creo al igual que la señora Creus (mientras no este redimido de mis pecados, tengo que llamarla Sra.), que está mejor.

    Pero veo una cosa en la que si ha perdido (para mi), la columna comentais, ahora queda ridícula y por lo menos yo, que me guio mucho en esta columna para localizar rápido los últimos posteos, ahora se me hace menos accesible.

    Otra cosa queria comentar que no se si es problema mio o del diseño, ahora estoy escribiendo desde el currele, uso el "Internet Explorer" versión 6, en mi casa uso el Firefox 2.0 y no hay punto de comparación entre ellos, la visión de la web es muy distinta.

    Con el explorer no veo el color verde, sigo viendola en azul, además todo el texto, incluso las casillas del nombre, emilio y website, se ven justificadas al centro.

    ¿será problema mio?, ¿quizás actualizando la versión?, ¿o es que con el explorer no lo has probado?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. ATEO
    Mi querido amigo,creí que ya te dabs por super perdonado aunque no hayas cumplido las penitencias.
    Un día tonto lo tiene cualquiera,estás redimido de toda culpa,te lo digo de todo corazón.
    BERNARDO.
    Tambien has cambiado los comentarios,quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  33. ATEO - ROJO - MASON6 de febrero de 2008, 20:05

    Gràcies M.Eugènia, m'has tret una angoixa de sobre.

    Pero seguiré manteniendo el cirio a la virgen pa purgar a los malos espiritus.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  34. Hola, si queréis podemos seguir en la entrada de arriba, que se dedica a hablar de los cambios.

    Eso sí, una aclaración y una advertencia, ATEO.

    Aclaración: Si aun no ve los cambios en su trabajo, se debe a que la red tarda un tiempo en propagarlos, según tenga de limpias las DNS. Las suyas deben estar bastante cochinas, lo que es habitual en las redes de empresa.

    Advertencia: Aunque todos conocemos las precauciones que guarda por preservar su intimidad y que merecen el mayor respeto ¿Es usted consciente de que cuando navega desde su trabajo va dejando un rastro en los sitios que visita? El nombre de su empresa, ni más ni menos.

    ¡Y como es poco conocida...!

    Para más inri, las visitas no quedan consignadas donde usted las hace, sino desde el país donde está ubicado el servidor de su organización.

    Para su tranquilidad, sepa que el administrador de esta página -o sea, quien le escribe- garantiza la absoluta confidencialidad de cualquier dato personal de sus visitantes a los que pudiera tener acceso.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la advertencia Bernardo.

    Ya lo sabia, y espero que no lo publiques.¿ok?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Sin duda que no.

    Por cierto, que sepa que ando en tratos con esa compañía. De hecho los voy a visitar en un par de semanas. Tendría narices que...

    ResponderEliminar
  37. ATEO - ROJO - MASON6 de febrero de 2008, 22:20

    No me joda... si que tendria narices.

    Un par de semanas !!!! uuuummmm, yo espero una visita en un par de semanas... a ver si....!!!!

    ¿no vendrás a hacer una verificación, digamos, administrativa?.

    Ahora ya estoy en casa, supongo que al igual que en mi currele, puedes ver donde está mi casa. !!!!

    Es que hoy en dia, la intimidad ya no vale nada!!!.... tendré que dar un golpe de estado y ordenar las cosillas estas.

    Salu2

    ResponderEliminar
  38. No se preocupe, querido ATEO. Ni tengo nada que ver con tareas administrativas ni mi contacto en esa empresa es tan siquiera varón, sino una mujer muy agradable. Es mas, está ubicada en otro centro.

    Tampoco es de Recursos Humanos, así que no se asuste por su seguridad laboral.

    ResponderEliminar
  39. ATEO - ROJO - MASON7 de febrero de 2008, 11:19

    Uuuuuuffff menos mal... Que mieeedo me entró.!!!!

    ResponderEliminar