Sherezade, 2008 y las familias cristianas

danza vientre.jpgEl rey celebrará el nuevo año junto al jeque de Kuwait tras su visita sorpresa a las tropas españolas desplazadas en Afganistán.

A la vista de tan sorprendente noticia, cabría preguntarse si su estancia en Kuwait es efecto de su viaje a Afganistán o bien si bien su presencia con nuestros soldados era la excusa perfecta para endilgarse un juergazo de la hostia.

Y es que el muy ladino, haciendo gala del truco más viejo del mundo –“cariño, me ha salido un viaje de trabajo”- ya se ha preocupado muy bien de acudir a las citas sin la parentela. Imagínense el plan. Sin familia, alojado por un emir -¿a quien le importa que sea un dictador?- en un palacio de las mil y una noches, lujo oriental, manjares de ensueño, solícitas huríes que te pueden comer... hasta las uvas ¡joder, qué chollo!

En fin, son deslices que pueden permitirse las familias cristianas. O algunas, al menos, las más ejemplares. El resto, a jodernos y a intentar ser felices por nuestros propios medios, limitados en todo menos en ilusiones.

¡Feliz 2008! (Pueden ampliar la postal haciendo click en ella)
feliz 2008 2.jpg
[tags]rey,kuwait,nochevieja[/tags]

Entradas populares de este blog

El colegio Cristo Rey de Barcelona.

Reflexiones postelectorales (II) ¡Qué viene el PP!

Orange cobra por participar en un proceso de selección a un puesto de trabajo