viernes, 14 de diciembre de 2007

La tómbola de Rosa Díez

rosa diez.jpgAnte la negativa de las entidades bancarias a financiar la campaña electoral de UPD, el partido de Savater y Díez venderá a sus simpatizantes unos talonarios de crédito personal por valor de 200, 500 y 1000 euros, a devolver una vez pasadas las elecciones. (El Plural)

¡Pues empezamos bien! La verdad, dudo que sablear al personal sea el mejor método para ganar adeptos a un nuevo partido. Y es que los bonos no solo se venderán en sus sedes o por Internet, sino en los actos electorales. De hecho, hasta los candidatos dispondrán de estos talonarios para endosárselos al primer incauto que se acerque a pedirles una foto, un autógrafo o un globito de colores para su niño. Por tanto, para asistir a un meeting de esta gente habrá que ir preparado con la cartera llena o una declaración de insolvencia que te justifique cuando pasen cepillo.

En fin, Rosa Díez y Fernando Savater han organizado una tómbola a cuenta de la rotura de España en la que siquiera te podrás llevar una muñeca chochona a casa. Sólo un talonario de colorines comprado a precio de oro a un político descapitalizado que te aseguró con una amplia sonrisa: "¡nada, muchacho, en unos meses ya verás como cobras!".

Justifique después este gasto ante su pareja sin que ésta piense que es usted un mentiroso que se ha gastado los 200, 500 o 1000 euros en sexo fácil y alcohol. O peor aún, un tonto del culo al que le acaban de endosar el timo de la estampita.
Por último, como ávido negociador que soy, me permito un consejo a los señores de UPD. ¡No se les ocurra presentarse en un banco pidiendo pasta para salvar España! Eso a ellos se la suda. Si quieren que aflojen la chequera, deberán convencerles de que pillarán cacho en forma de pelotazo o tráfico de influencias, con ofertas concretas. Y no les vengan con que su voto erosiona al PP o al PSOE. A ellos les da igual. Véndanles la moto de que UPD será la bisagra que decidirá el nuevo gobierno.

Cuesta mucho de creer pero, si alguien pica, les aseguro que se forran.
[tags]Rosa Diez,Savater,UPD,talonarios[/tags]

11 comentarios:

  1. ¡¡Bienvenidos a la "SawaterDiez" Tómbola", si no te devolvemos la pasta, a ZP tendrás que tocar las bolas!!

    Si esto es un país serio, por favor, financiadme un viaje a Tanganika.

    GRacias. :D :D

    Agurrak.

    Shirikhawk.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo mismito que los C's del payaso Boadella, pero a nivel nacional.

    El batacazo tambien será a nivel nacional, es más en cuanto el PP recuente los votos que estos "listos" les habran quitado, le dan un currito a la Rosa10 esta, que la arreglan.

    Apuesto que acaba sus dias de politica, haciendo de palanganera en Genova pa devolver la pasta prestada.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Ahí está el asunto, Ateo.

    Ciutadans recibió todo el apoyo dela derecha mediática en el convencimiento de que erosionaría al PSC.

    En cuanto se dieron cuenta que su discurso sólo atraía como a moscas a votantes del PP echaron el freno, les cortaron todos los puentes y los abandonaron a su suerte.

    COn UPeDe no repetirán el experimento. Y sus bancos asociados menos.

    Nos vemos en la selva, Shirikhawk

    ResponderEliminar
  4. ¿Y eso se devuelve en especie? Porque si no tienen dinero antes, después de gastárselo en pines y chapas ni te cuento...

    ResponderEliminar
  5. A mi Bernardo y compañia, estando de acuerdo en lo que dices en #4, no entiendo que UPD (Unos Pilinguis Desesperados), se presenten a una elección de "motu propio", sin la explicita ayuda (monetaria claro) del PP o de parte de la sociedad civil (bankeros).

    Y si es verdad que no tienen este apoyo, ¿entonces que coño hacen presentandose?.

    El capullo?, no entiendo yo la vida con esta inocencia, algo tiene que haber en el backstage.

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Oigan, han visto lo que pasa en el IN-mundo?.

    Pues pasen y vean.

    http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2006/01/604/prevotaciones604.html

    ResponderEliminar
  7. Ateo
    El mensaje, aunque disfrazado, está en la última parte del comentario.

    El objetivo de UPD es cosolidarse como partido bisagra, con lo que asumirían un poder muy superior a su propia representación. Es un modelo que han calcado de esas fuerzas nacionalistas periféricas que tanto menosprecian, pero que les encantaría reproducir. A fin de cuentas ellos salvan España.
    El problema es que los poderes fácticos dudo que estén por la labor. Les interesa mas que leidere el país una fuerza concreta -ya sea PP o PSOE- que alzar en el ejecutivo a una maraña de partidos unida por frágiles pactos y tirando cada uno para su lado.

    ResponderEliminar
  8. Si Bernardo, ya se, pero se me ocurre plantear una regla de 3, si IU el 2004 tuvo 1.269.532 votos y 5 diputados, ¿cuantos votos tienen que sacar estos ej-panoleitors, para poder hacer de bisagra?.

    Además, si los votos que sacaran se los restaran al Puto Partido, en todo o en parte, ni bisagra ni ná,

    !!! los bancos, si han entendido eso y por ello no les prestan, no es tan solo que estos vándalos racistas puedan hacer algún papel, sinó que el PP va a pringar, aun y con la ayuda de estos trepas !!!.

    ResponderEliminar
  9. Caray, ATEO, los fríos de este fin de semana le han agriado el caracter.

    y es que, aunque este artículo demuestra mi querencia por esta peña, tampoco llamaría vándalo racista a laguien como Savater o Díez.

    Si empezamos así acabaremos como Fedeguico.

    ResponderEliminar
  10. Bien Bernardo, quizás tienes razón en lo de mi "talante", yo estoy convencido de lo que digo pero quizás no me luce decirlo asín.

    Lo mejor es que es un sarrampión que pasará, lo de esta "socio-lista" digo, lo peor es que son capaces de usar lo peor del ser humano para vender-se.

    Salu2

    ResponderEliminar