viernes, 14 de diciembre de 2007

La tómbola de Rosa Díez

rosa diez.jpgAnte la negativa de las entidades bancarias a financiar la campaña electoral de UPD, el partido de Savater y Díez venderá a sus simpatizantes unos talonarios de crédito personal por valor de 200, 500 y 1000 euros, a devolver una vez pasadas las elecciones. (El Plural)

¡Pues empezamos bien! La verdad, dudo que sablear al personal sea el mejor método para ganar adeptos a un nuevo partido. Y es que los bonos no solo se venderán en sus sedes o por Internet, sino en los actos electorales. De hecho, hasta los candidatos dispondrán de estos talonarios para endosárselos al primer incauto que se acerque a pedirles una foto, un autógrafo o un globito de colores para su niño. Por tanto, para asistir a un meeting de esta gente habrá que ir preparado con la cartera llena o una declaración de insolvencia que te justifique cuando pasen cepillo.

En fin, Rosa Díez y Fernando Savater han organizado una tómbola a cuenta de la rotura de España en la que siquiera te podrás llevar una muñeca chochona a casa. Sólo un talonario de colorines comprado a precio de oro a un político descapitalizado que te aseguró con una amplia sonrisa: "¡nada, muchacho, en unos meses ya verás como cobras!".

Justifique después este gasto ante su pareja sin que ésta piense que es usted un mentiroso que se ha gastado los 200, 500 o 1000 euros en sexo fácil y alcohol. O peor aún, un tonto del culo al que le acaban de endosar el timo de la estampita.
Por último, como ávido negociador que soy, me permito un consejo a los señores de UPD. ¡No se les ocurra presentarse en un banco pidiendo pasta para salvar España! Eso a ellos se la suda. Si quieren que aflojen la chequera, deberán convencerles de que pillarán cacho en forma de pelotazo o tráfico de influencias, con ofertas concretas. Y no les vengan con que su voto erosiona al PP o al PSOE. A ellos les da igual. Véndanles la moto de que UPD será la bisagra que decidirá el nuevo gobierno.

Cuesta mucho de creer pero, si alguien pica, les aseguro que se forran.
[tags]Rosa Diez,Savater,UPD,talonarios[/tags]

11 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Siglo de las Luces (reloaded). Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan