miércoles, 6 de junio de 2007

Cuando la policía se echa a la calle.

Esta tarde está prevista en Barcelona una manifestación de Mossos d’Esquadra en contra de la consellería de Interior que preside Joan Saura. La concentración estará rodeada por un “cordón sanitario” de activistas del movimiento okupa.

Los tambien mossos que controlarán ambas marchas han rogado a sus reivindicativos colegas que eviten cualquier confrontación con los Okupas, ya que temen tener que acabar deteniendo a bulto, dando con los huesos de unos y otros en les Corts.

“Y ahí dentro, por mucha cámara que nos pongan, cuando se nos hinchan los cojones ya no distinguimos a tirios de troyanos” han advertido.

La frase, por machista, ha indignado a los miembros femeninos del cuerpo. Y es que las agentes aseguran que saben dar tantas hostias a cualquier detenido indefenso como el más machote de sus compañeros. Ahí están los vídeos para confirmarlo.

En fin, ante la manifestación y contramanifestación de esta tarde, imaginamos que Imma Mayol, antisistema vocacional y compañera sentimental del consejero de interior Joan Saura, tendrá, cuando menos, el “corazón partío”.
[tags]policia,mossos,manifestación,ocupas,okupas,mayol,Saura[/tags]

6 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Siglo de las Luces (reloaded). Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan