miércoles, 20 de septiembre de 2006

¿Conspiración?

untitled.bmpA vueltas de nuevo con los fallos técnicos

Ya empezamos a estar hartos de que cada vez que nos metemos con el Papa o con la iglesia se fastidie la página. ¿Castigo divino?. Vaya usted a saber, tampoco somos tan conocidos para que nadie nos considere un peligro. ¿O si?

Esta vez al menos hemos recibido disculpas por parte de nuestro proveedor de hostng, aunque ha avisado que pueden repetirse más incidencias.

¿Cesarán cuando esta página alabe a Aznar? Y es que entre estos desbarajustes y que Google publicita en nuestra página la obra de Federico Jiménez Losantos -¿no se han fijado?- parece claro que existe un complot para acabar con este blog.

Lo llevan claro, compañeros. Gracias por la paciencia mostrada y hasta ahorita.

10 comentarios:

  1. Pues con la Iglesia hemos topado... Pero a mí me da igual. Está claro que somos y seremos cada vez más conocidos... Para el mundo global los comentarios de los Abel-Papallona-Grano-Iggy-Mikel-Mario Toledo-Bernardo y tantos otros son ya un referente de obligada lectura y comprensión. ¿Quién dijo miedo? Aquí se alaba cuando se debe y se machaca cuando se ha de machacar y al que no le guste...pues dos piedras.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ante tales alabanzas solo deseo aclarar una cosa.
    Que nadie crea que los nombres de nuestros comentaristas habituales se corresponden con mi mujer, mis hermanos, colegas o compañeros de trabajo.
    Esta página se construyó con un solo visitante -yo- y muy poquito a poco -Dios sabrá a través de qué medios- habéis ido recalando aquí.
    Eso sí, a veces echo en falta que nos de un poco más de caña.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. ¿no estarás por un casual en lycos? es que a mi me pasa lo mismo que a ti.

    ResponderEliminar
  4. Has acertado de pleno, Javier, estoy - de momento y mientras no tenga otra alternativa- en Lycos. A mí me han explicado que los problemas tienen que ver con la actualización a MYSQL5 pero lo cierto es que los padezco desde Julio.
    Desde ayer parece que funciona bien, pero no me fío. Y lo jodido es que, como bien sabes, este servicio no es precisamente gratuito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Así estoy yo tb. Lo mismo me han contado en un mail que les envié. Cuando ví tu entrada dije... coño!!! que yo tb hablo del teocons, jajajaja. Voy a tener que dejar de ojear El Mundo, me estoy volviendo paranoico.

    ResponderEliminar
  6. No se, no se... como algunos visitantes recordarán, a mí se me fue al carajo toda la información despues de hurgar en los negocios de Agag, el cuñadísimo de Aznar.
    No es que crea en conspiraciones pero... ¡Rediós! ¿Que hace aquí esta mochila? ¿Y este mp3 que se ha descargado solo? es... es... ¡La Orquesta Mondragón!
    ¿Llamo a al novio de Exuperancia o a Iker Jiménez?

    ResponderEliminar
  7. Yernísimo, colega, no cuñadísimo. A cada uno lo que le corresponde...y menos despreciar así a los botellines...

    ResponderEliminar
  8. Mare meua. Pues sí: con la Iglesia hemos topado. Bueno Bernardo, estaremos aquí apoyándote. Libertad de expresión, coño!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no he hablado de los troyanos.
    Hay entradas específicas que cada día reciben decenas de comentarios plagados de"bichitos". Suerte que ahí, al menos, el sistema responde.
    El TOP lo encabeza en estos momentos la entrada ¿donde esabas tú en el 11-S?.
    Repito, no creo en ninguna conspiración. Este tipo de spam debe buscar palabras clave.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. male body piercing...

    Good observation, your ideas are right on....

    ResponderEliminar