miércoles, 16 de mayo de 2012

Escuelas de negocios


Otros defensores a ultranza de la universidad privada
Según el Financial Times, IESE se situa como la mejor escuela de negocios del mundo, seguida por ESADE, que ocupa la quinta posición.

Pues bien, contando con que nuestros empresarios están entre los más pencos, ineptos e ineficaces del mundo y asumiendo que muchos de los que con su incapacidad nos están llevando a la ruina proceden de tan elitistas academias, la conclusión parece clara:

O a estos tipos se les olvida todo lo que aprenden en cuanto abandonan los estudios o este ranking es una verdadera  gilipollez, por mucho Financial Times que tenga detrás.

Y eso que las escuelas de negocios no se duermen en los laureles. ESADE, en un esfuerzo por adaptarse a los tiempos,  forma a chorizos y timadores. Vean si no a Diego Torres, profesor de tan emérita institución, quien no solo enseñó la teoría a Urdangarín, sino que junto a él, su mujer y el suegro montó las prácticas. O la más que explícita IEDE, cuyo propio nombre  parece una metáfora de nuestra casta empresarial.

Porque estos tinglados, montados a expensas de minusvalorar y despreciar a la universidad pública –a la que muchos de estos pijoestudiantes jamás podrían acceder por méritos académicos- sí que hIEDEn. Y mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Siglo de las Luces (reloaded). Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan