martes, 29 de mayo de 2012

Aureliano Izquierdo pretende robarnos 14 millones

Aviso a todas las personas honradas de este país.

El Señor Aureliano Izquierdo, directivo de Bankia, pretende robarnos catorce millones de euros, camuflados como indemnización. Como el gobierno del PP parece que no desea investigar estas sustracciones -lo que les hace cómplices necesarios del desvalijamiento- es obligación de cualquier tribuna recordar que el botín que este delincuente pretende sustraer partirá exclusivamente de nuestro dinero.

Hay que denunciar en las más altas instancias y exigir justicia, pasando incluso por encima de este gobierno o de este país corrupto. Y mientras actúa la ley, es imprescindible recordar permanentemente a estos ladrones, sin violencia pero con contumacia, que todos sabemos lo que son y que no se van a ir de rositas.

La única forma de acabar con estos tipos es demostrándoles que con el dinero que nos roban no van a comprar la felicidad para sí o los suyos, sino todo lo contrario.

Última Hora: Según ABC, el presidente de Bankia -otro apandador que ya se embolsó del BBVA unos 70 millones de euros- afirma que Aureliano Izquierdo no cobrará esos 14 millones, aunque no dice cual será su indemnización. Da igual. Todo lo que se le entregue a este tipo, a excepción de lo que por ley le corresponda en concepto de despido procedente debido a su ineptitud y bajo rendimiento profesional, será una vergüenza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Siglo de las Luces (reloaded). Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan