Parecidos razonables entre Alejandro Sanz y Dani Pedrosa

Vale que de cara no son precisamente iguales, pero basta rascar un poco para descubrir importantes semejanzas.

La primera es que a ambos los pillaron haciendo trampas para sacarse el carnet de conducir. Sanz el de automóvil (que ya hay que ser tarugo…) y Pedrosa el de patrón de yates.

Pero aun hay mas.

Lo que realmente les hermana es que los dos pertenecen a esa casta de individuos que representan a España pero fijan su residencia lejos de ella. Mientras Alejandro Sanz reside en Miami –y con sus cuentas en alguna isla próxima, imagino- Pedrosa lo hace en Suiza, supongo que para no tener que trasladarse demasiado cada vez que ponga su pasta a buen recaudo.

En fin, repitiendo que quien evade impuestos es un ladrón, espero que ninguno de estos tipos tenga además el sacrosanto morro de aparecer en uno de esos anuncios chupiguais del tipo “todos tenemos que arrimar el hombro para salir juntos de la crisis”.

Jodería y mucho.

Y no crean que rizo el rizo. Basta recordar que uno de los protagonistas de aquel nefasto spot en el que una panda de ricachones nos decían que la crisis era cosa nuestra, fue Andreu Buenafuente. El mismito que a final de 2011 hizo un ERE preventivo en su empresa, pese a que El Terrat arrojaba beneficios.

Entradas populares de este blog

El colegio Cristo Rey de Barcelona.

Reflexiones postelectorales (II) ¡Qué viene el PP!

Orange cobra por participar en un proceso de selección a un puesto de trabajo