martes, 3 de abril de 2012

Báñez (amén) los parados y otros enigmas medievales.


Fátima Báñez (amén)

Imagino que el gobierno ha llegado a esta conclusión tras sesudos estudios que demuestran que los problemas de economía sumergida de este país vienen dados porque  los parados esconden su subsidio  en paraísos fiscales, o porque algunos aceptan trabajar en negro – o sea, empleados fraudulentamente por esos defraudadores premiados por el PP- para complementar la generosa ayuda de 400 euros al mes.

¡Pues os  vais a cagar, miserables parados de mierda! ¡Se os acabó vivir tan bien con vuestras paguitas y vuestra pensiones ful!¡Fátima Báñez (amén) os tiene en su punto de mira!

Eso sí, conociendo el carácter de Báñez (amén) y a la vista de lo respondones que están saliendo los inspectores de hacienda, no descartaría que la ministra delegue la tarea de perseguir parados a la Santa Inquisición,  que esos ya saben bien cómo hacer cantar al vulgo. Y es que ante el hierro candente se confiesa todo: desde un alicatado por el que sólo facturó la mitad hasta el cartón de ducados bajado de Andorra de tapadillo.

Si creen que exagero en este retorno a lo medieval, lean las declaraciones del obispo de Cádiz, proponiendo el retorno del diezmo.  A este paso, lo siguiente será recuperar el derecho de pernada.

Llegado el caso, mi única duda es si sería peor que me tocara con la Báñez (amén) o con Montoro ¡Qué horror!

No hay comentarios:

Publicar un comentario