Báñez (amén) los parados y otros enigmas medievales.


Fátima Báñez (amén)

Imagino que el gobierno ha llegado a esta conclusión tras sesudos estudios que demuestran que los problemas de economía sumergida de este país vienen dados porque  los parados esconden su subsidio  en paraísos fiscales, o porque algunos aceptan trabajar en negro – o sea, empleados fraudulentamente por esos defraudadores premiados por el PP- para complementar la generosa ayuda de 400 euros al mes.

¡Pues os  vais a cagar, miserables parados de mierda! ¡Se os acabó vivir tan bien con vuestras paguitas y vuestra pensiones ful!¡Fátima Báñez (amén) os tiene en su punto de mira!

Eso sí, conociendo el carácter de Báñez (amén) y a la vista de lo respondones que están saliendo los inspectores de hacienda, no descartaría que la ministra delegue la tarea de perseguir parados a la Santa Inquisición,  que esos ya saben bien cómo hacer cantar al vulgo. Y es que ante el hierro candente se confiesa todo: desde un alicatado por el que sólo facturó la mitad hasta el cartón de ducados bajado de Andorra de tapadillo.

Si creen que exagero en este retorno a lo medieval, lean las declaraciones del obispo de Cádiz, proponiendo el retorno del diezmo.  A este paso, lo siguiente será recuperar el derecho de pernada.

Llegado el caso, mi única duda es si sería peor que me tocara con la Báñez (amén) o con Montoro ¡Qué horror!

Entradas populares de este blog

El colegio Cristo Rey de Barcelona.

Reflexiones postelectorales (II) ¡Qué viene el PP!

Orange cobra por participar en un proceso de selección a un puesto de trabajo