lunes, 5 de diciembre de 2011

Evangelizando y con la biblia dando

Una congregación cristiana estadounidense bombardea Corea del Norte lanzando desde el cielo 10.000 biblias

A ver, la idea no es mala. Dado que una biblia completita, con todos sus testamentos, índices y subíndices, pesará al menos de un kilo, imagino que cuando le caiga a un coreano en la cabeza, la víctima se acordará de Dios, de su p… madre -la virgen- y de todos los santos, en el caso improbable de que sobreviva. Y es que a si a San Pablo le cambió la vida un golpetazo desde un caballo, ¿qué milagros no podrá obrar una leche bien propinada con una obra impregnada de palabra del todopoderoso?

A estas alturas imagino que, como yo, pensarán que una noticia tan surrealista es una suerte de broma. Pues no. Podemos encontrarla en Libertad Digital. Eso sí, al leer el cuerpo de la información, descubrimos que los de Fedeguico han hecho algo de trampa con el titular. Y es que los tipos de la "International Christian Concern (ICC)"no lanzan lanzan las biblias desde un avión, así, a la babalá.

La realidad es mucho más delirante. Al parecer las embalan en cajas de 1.000 unidades ylas izan en globos que luego explotan de forma controlada tras entrar en el país.

¡Cielos! Si el coyote de la serie correcaminos, el profesor Bacterio y los responsables de la marca ACME se hubieran puesto de acuerdo en parir un ingenio... ¡seguro que les habría salido algo parecido a esto! Y es que, contando que cada caja pesa más de una tonelada, imaginen cómo deben ser los globos que las transporten, qué hará el ejército coreano cuando vea tan colorido artefacto cruzar su frontera y qué resultado tendrá el impacto de 1.000 biblias caídas literalmente del cielo sobre los pobres desgraciados a los que pille debajo

En fin, amig@s, la noticia está ahí, por mucho que cueste de creer. Lo que me alucina es que en Libertad Digital no sólo no se la cuestionan, sino que la hacen suya, la aplauden y la ponen como ejemplo. ¿Y estgos tipos son los ideólogos de buena parte de nuestro próximo gobierno?
Que Dios nos coja confesados… y con casco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario