martes, 8 de marzo de 2011

Los sindicatos de AENA y su puta madre

Los sindicatos de AENA convocan 22 días de huelga que coincidirán con los próximos puentes y las principales fechas de salida y llegada de las vacaciones de verano.

Los convocantes de estos paros son perfectamente conscientes del perjuicio que supondrá para la población esta medida. Incluso tienen el morrazo de pedir perdón y comprensión a la opinión pública. Pero el hecho de que busquen de forma deliberada las fechas ñeque más daño pueden hacer a los pobres consumidores, evidencia el desprecio que sienten por todos nosotros. Estos tipos son los primos pobres -¿tontos?- de los controladores pero coinciden con éstos a la hora de presionar utilizando como rehenes al resto de la ciudadanía.

Pues bien. Como la inmensa mayoría de ciudadanos de este país, no trabajo en ningún sector en el que pueda joderlos. Tampoco dispongo de mecanismos para enviarlos a la puta calle, que es lo que se merecen. Pero sí tengo un blog y desde él puedo darme el gustazo, al menos, de cagarme en sus madres, en su padres, en sus familias y en todos sus muertos. O mejor, en ellos mismos.

Que conste que estoy radicalmente en contra de la privatización de AENA. Pero mientras estos tipos intenten hacer valer sus reivindicaciones a costa de fastidiarnos a todos, hasta ahí llega mi comprensión para con su causa.

Que les den.

No hay comentarios:

Publicar un comentario