domingo, 2 de enero de 2011

La UNESCO tiene un plan

El Obispo de Córdoba afirma que la UNESCO tiene un plan para que en 20 años la mitad de la población sea homosexual.

Según el cura, se trataría de una estrategia deliberada por parte de la UNESCO para que, en apenas dos décadas, la mtad del mundo pierda aceite y todo ello para “romper completamente con Dios”.

¡Joder, con la UNESCO! ¡Y yo que creía que mataba su tiempo haciendo patrimonio de la humanidad a bienes tan inmateriales como el fandango o el gazpacho! Inocente de mí. Ahora entiendo por qué han premiado también a los castellers: tanto varón sudoroso, apretando sus vigorosos muslos con los del vecino,  montado literalmente sobre la chepa de su compañero… ¡Jesús, qué calores!

Además, para muchos buenos católicos en su fracción ibérica, los catalanes somos todos una panda mariconazos, con lo que es lógico que, bajo la perspectiva del obispo de Córdoba,  la UNESCO nos apoye.

En todo caso, según fuentes próximas al Vaticano a las que ha tenido acceso "El Siglo de las Luces", existe una enorme preocupación en el seno de la Curia ante este hecho. A tenor de esas informaciones, el problema para los curas no es sólo que dentro de 20 años les será mucho más difícil follar, sino que, con tanto matrimonio gay, habrá muchos menos niños a los que… ¿adoctrinar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario