sábado, 4 de diciembre de 2010

Descontrol aéreo

Una huelga salvaje y encubierta de los controladores aéreos cancela la mayoría de vuelos en España el día en que comienza el puente de la Constitución.

Van a tener suerte conmigo los controladores aéreos. Al menos en dos puntos.

El primero es que estoy en contra de la pena de muerte. Por tanto jamás animaré a nadie con aquello de: “si se encuentran de frente con un controlador aéreo… ¡mátenlo!”

El segundo es que este puente no he cogido aviones. De haberlo hecho y estar ahora afectado por esta panda de pijos descerebrados, es muy posible que traicionara a mis principios. Total, ellos dicen que no hacen huelga, que lo suyo es baja por stress. Yo siempre podría aducir que lo mío no es asesinato, sino trastorno mental momentáneo.

Pero como, pese a todo, sigo pensando que nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie, mi consejo final es que si se topan de frente con un controlador aéreo no lo maten. Limítense a escupirle a la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario