miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡Que viene el papa!



El Ayuntamiento de la Ciudad Condal cortará al tráfico en todos los accesos del recorrido que efectuará el sumo pontífice y su séquito durante su visita a esta ciudad.

Pues por una vez y sin que sirva de precedente estoy con el alcalde. Y es que lo menos que pueden exigir los barceloneses es que les garanticen su protección frente a tipos acusados de tantos y tan aberrantes delitos. Ya que no es posible evitar la visita de los representantes y seguidores de la última dictadura teocrática de Europa, , al menos conviene se les aísle del resto de la población.

Eso sí, por estricto que sea el cordón sanitario, recomendaría no bajar la guardia. Procuren no salir de casa mientras dure el show y sobre todo mantengan a los niños recogidos y en un lugar seguro.

8 comentarios:

  1. Pues suerte que estoy algo lejos de la city condal, hasta aquí no llegará tan solemne visita, pero por si acaso aquel día mi nieto no saldrá de casa, no me fío ni un pelo de esta gente.Petons,

    ResponderEliminar
  2. Toda precaución es poca, Geni. Yo de ti, ya que no sacas a pasear mucho a los perros, evitaría hacerlo justo ese día.

    ResponderEliminar
  3. Jo no t'espero
    Jo no t'espero
    Jo no t'espero
    Jo no t'espero

    Avui a les 19h erem un bon grapat de gent

    Jo proposaria crear, ja que aquí també tenim un equivalent al Tea Party en pla cutre -llegeixi's IntereconomiaTV- que jo anomenaria Cazalla Party, quelcom semblant i antagònic que fes de contrapés d'aquest remat d'ases.

    No cal dir que un primer pas seria aplicar la tècnica de la "gota malaia" recordant constantment les afinitats nazis que el seu dia va demostrar el Ratzinger.

    Salut i Ateisme

    ResponderEliminar
  4. María José Mostajo4 de noviembre de 2010, 22:47

    Hola a todos!!! Apoyo a Carme, si quedaís algún jueves (el 25/11-02/12) en concreto,ya sé que es mucho pedir!!!. Podría venir. Me haría ilusión compartir un rato con vosotros. El 23 O nos faltó tiempo.
    Leo y veo todo lo que colgaís. Que recuerdos!!!
    Bueno os dejo, tengo que irme a trabajar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria José

    Con tu permiso trasladaré el comentario a la entrada del colegio, que es donde creo que va.

    Si, Carles, lo del pasado nazi -en las SS, para ser concreto, ahí está. Tampoco puede alegar ignorancia ante los temas de abusos a menores ya que en los años en que dirigió la Congregación para la doctrina de la fe -una mezcla entre la antigua Inquisición Asuntos Internos- tuvo que encargarse necesariamente de esos asuntos.

    Lo dicho, yo no le espero, pero me va a joder el día.

    ResponderEliminar
  6. Le dediqué tiempo y creo que lo conseguï, ahí va eso:

    http://picasaweb.google.com/lh/photo/f6-DxvllJ7lV4Uz9gIif71xD54ztKhyEynEkxsfGuLE?feat=email

    ResponderEliminar
  7. Que viene, que viene ...
    que viene el papa ya es inevitable y como dice Carles yo tampoco lo espero.
    Pero yo como soy una cabezona (sigo en lo mío/vuestro) hasta que no he conseguido colgar el video no he parado.
    Conste que se lo envié a Bernardo para que me ayudara a colgarlo y a continuación transcribo el mensaje que le añadía:

    -"Uola kariño (te puedo llamar así tb ???)
    Ahí va el nuevo video, la calidad de las imágenes como verás no es muy buena pues al recortarlas se deterioran mucho y se ven los "pixeles".
    La música: esta vez me he decidido por un tema más cañero: BLUR "Woo Hoo"
    Te necesitoooooooooooooo para compartirlo !!!
    Gracias de nuevo y muchos besos.
    Loli :D

    Gracias Berni igualmente pero LO CONSEGUIIIIIIIIIII
    Espero que os guste !!!

    ResponderEliminar
  8. María José Mostajo5 de noviembre de 2010, 14:48

    Gracias Bernardo!!! Con lo que me cuesta decidirme a escribir... y una vez que lo hago: lo envío dónde no toca.

    Gracias otra vez.
    Dewwwwwwwwwwwww.

    ResponderEliminar