sábado, 27 de noviembre de 2010

La porra el milenio



El FC Barcelona y el Real Madrid jugarán en el Camp Nou un dia despues de las elecciones al Parlament de Catalunya.

Amig@s de esta pagina y distinguido público en general: Olvidémonos por un rato de política, quitémonos la careta y centrémonos en lo que en verdad importa. Como diría Javier Krahe, no todo va a ser follar. Ahora lo que toca es mojarse y hacer de augur.

Empiezo yo. Mi pronóstico es un 5 a 1. Como ven, bastante conservador.

Espero sus resultados. Y si alguien acierta... de alguna forma se le compensará. El siglo de las Luces siempre cumple en estos casos.

Ánimos y a participar.

10 comentarios:

  1. Se me borró lo que escribí, bueno, pues va a ser un 3 a 2
    aunque preferiría un 7 a 0. Vamos a ver quien acierta, la porra está abierta.
    Yo tampoco se a quien votar querido Bernardo, espero que en este díA de reflexión se me haga la luz y vote a quien menos se lo espera, cada año me pasa igual.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me decanto por un 2 a 1, más que nada para mantener la inquietud hasta el final y para que la victoria sea más gloriosa.

    ResponderEliminar
  3. Al calor de su pronóstico conservador, don Bernardo, optaré por otro de parecido corte aunque con distinta ubicación de los guarismos. Un 1-6. Por ejemplo

    ResponderEliminar
  4. eso es poco un 5 a 1 deberian ser 8 a como el almeria pero eso es imposible ojala los ilumine alguien

    visca el barça

    ResponderEliminar
  5. Buenas, me gusta tu resultado Bernardo pero bueno na alla vamos me decanto por el 4-1, goles de Messi y Villa, jajjajja

    ResponderEliminar
  6. Por lo que puedo apreciar, los seguidores del Real Madrid tienen bastante más señorío -saludos, Germán- o son mucho más discretos que su entrenador.

    De hecho, aunque haberlo hailos, no se deciden a hacer pronósticos.

    ResponderEliminar
  7. yo, creo que sera 0-1, en el ultimo minuto y en fuera de juego, con el chut que da en el palo izquierdo, se va al derecho, se pasea por la linia de gol, valdes se cae
    encima de la pelota y la mete dentrol, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  8. Hola amig@s,

    Como ya anuncié en esta entrada, pequé de conservador en mi apuesta.

    La próxima vez apuntaré a un 8 a 0 para ver si me llevo la porra.

    Saludos a todos y ánimos al que los necesite.

    ResponderEliminar
  9. señores que partido

    viva 5 a 0

    ResponderEliminar
  10. Mare meva quin partit!!!
    50000000000000000000-00000000000000000000000
    t00000000000000000000000maaaaaaaaaaaaaddddd

    ResponderEliminar