El sueño imposible de Alicia Croft

El Partido Popular retira un videojuego creado por sus Nuevas Generaciones en el que Alicia Sánchez Camacho, al más puro estilo Lara Croft, se dedica a liquidar a independentistas e inmigrantes.



Creed que este asunto es grave. Y no ya por el perverso mensaje del videojuego, o por su explícita incitación a la violencia. No, amig@s, no, eso son menudencias que, con ciertos atenuantes, hasta se podrían perdonar.

Pero lo que me indigna, lo que me hacer hervir la sangre, lo que sencillamente no tolero es el intento de equiparar a ese ser humano que es Alicia Sánchez Camacho con una mujer como Angelina Jolie.

¡Vade Retro, Satanás! ¿Los tipos que han hecho esto son unos capullos o están ciegos?

Y es que la mera comparación es motivo más que suficiente para exigir la dimisión inmediata de la dirigente del PP, de su equipo de campaña, de sus dirigentes, el juicio sumarísimo de todos ellos y una condena ejemplarizante que evite que en el futuro se vuelva a atentar de forma tan vil contra el buen gusto.

Y si alguien piensa que este comentario está sesgado por mi punto de vista masculino y heterosexual, le invito a que imagine cómo reaccionaría si quisieran asemejar a Mariano Rajoy con Brad Pitt.

Entradas populares de este blog

El colegio Cristo Rey de Barcelona.

Reflexiones postelectorales (II) ¡Qué viene el PP!

Orange cobra por participar en un proceso de selección a un puesto de trabajo