Cuando Oscar conoció a Carmen (de Mairena)

Los 6.892 votos obtenidos por el CORI, partido que presentaba como número 2 de sus listas a Carmen de Mairena, no han sido suficientes para alcanzar representación en el futuro Parlament de Catalunya.

Una pena. Y es que me he he quedado atónito cuando, repasando las listas de esta formación, me he topado en el número 6 con un queridísimo compañero de colegio, visitante y comentaqrista habitual de esta bitácora. La sorpresa ha sido tan grande que antes de escribir he queirdo contrastar la información en la web de ese partido.

¡¡Señor Oscar Escudero, qué callado se lo tenía usted, pillín!!


A ver Oscar, entiendo que con esa filiación política y acompañado de semejantes compañeros de viaje te diera vergüenza confesar tu andadura política. Una tontería, de verdad. Si lo hubieras dicho en estos momentos tendíais algunos votos más, ya sabes, por un compañero lo que sea. Además, no creo que Joan Laporta sea menos payaso que Carmen de Mairena y fíjate tu donde ha llegado.

Pues nada, Oscar, a por las municipales, a ver si hay más suerte.. Eso sí, la próxima vez que nos veamos, de abrazos los que quieras, pero no me pidas que me agache ni para atarme los cordones de los zapatos.

Entradas populares de este blog

El colegio Cristo Rey de Barcelona.

Reflexiones postelectorales (II) ¡Qué viene el PP!

Orange cobra por participar en un proceso de selección a un puesto de trabajo