Conversaciones privadas

Esperanza Aguirre defiende las declaraciones pedófilas de Salvador Sostres, argumentando que ella no juzga lo que se dice en privado.

"CLICK"

Esposa de Bernardo (en adelante EDB). ¿Qué haces ante el ordenador, Bernardo?
Bernardo (en adelante B). buff, nada en especial, pasando el rato
EPB. ¿Vas a poner algo en el blog sobre el guarro ese de Telemadrid?
B. ¿Sobre cual? Hay unos cuantos…
EPB. Sí hombre, el pedóflo… Sostres creo que se llama.
B. Paso. No quiero escribir nada sobre ese tipo, al menos hoy.
EDB. ¿Y eso?
B: Pues porque así, en caliente, lo único que se me ocurriría decir de este hombre es que es un puto degenerado., un enfermo y que me cago en él de arriba a a bajo. Cosas que no se escriben en un foro público.
EDP: Aunque se piensen.
B. Tú lo has dicho. ¿Qué voy a explicar? ¿Qué tiene toda la pinta del que se mata a pajas y dice animaladas para que no se le note? … Me recuerda a esos tipos que en las películas de Scorsese o Coppola lloran como nenazas cuando, tras picar en el anzuelo, la policía los detiene en la habitación de un meublé, a los pies de la criatura que acaban e profanar.
EDP. ¡Joder, que bestia!
B. Pero si es que es verdad. Lo de este tipo es de estudio médico. ¿Sabes que hasta hace cuatro días tenía columna en el molt nacionalista diari “avui”, ¿Y que llegó a soltar prendas como que el castellano era una lengua vulgar y hortera que él solo utilizba para hablar con criadas y algunos de sus empleados?
EDB. ¿Y alguien así acaba en Telemadrid?
B. Que se lo queden, tú, que se lo queden… aunque el mejor sitio para este personaje sería la cárcel., separado de sus posibles víctimas. Ahí seguro que le ensañan el verdadero olor de la carne desgarrada… la suya, claro.
...
EDB. Oye, Bernardo…
B. ¿Sí?
EDB. ¿Te has dado cuenta de que mientras hablábamos tenías el transcriptor fonético abierto?
B. ¡Hostias, ha salido todo en el blog! ¡Me cagüen… !Por un comentario así, si alguien quiere, me empapela! Voy a borrarlo.
EDB. ¿Para qué? Esperanza Aguirre acaba de decir, refiriéndose a Sostres, que no hay que juzgar conversaciones privadas y lo que aparece en El Siglo de las Luces es la pura transcripción de lo que hemos hablado tú y yo en casa. . Es más, a diferencia de Sostres, nosotros no tenemos niños delante.
B. ¿Entonces lo dejo como está?
EDB. No creo que nadie se moleste. O que sea tan cínico de culpabilizarte a ti de lo que disculpa a otros. Fíjate que la dirección de Telemadrid, lejos de pedir perdón por la actitud de ese degenerado, denuncia ante la policía la filtración del video, alegando que atenta... ¡Contra su honor! Si no te lo crees léelo aquí.
B. ¡Tendrán morro! Pues nada, dejo el blog como está… Venga, vamos a cenar”
EDB. Vale, pero apaga antes este cacharro, que no creo que a nadie le importe lo que comamos
B. Vale…

CLICK

Nota del autor: Por si quedara algún asomo de duda, desde ya pido perdón al Señor Sostres por todo lo escrito y lo hago con la misma convicción y actitud de arrepentimiento que, por ejemplo, mostró el alcalde de Valladolid cuando se disculpó ante Leire Pajín. Mismamente.

Entradas populares de este blog

El colegio Cristo Rey de Barcelona.

Reflexiones postelectorales (II) ¡Qué viene el PP!

Orange cobra por participar en un proceso de selección a un puesto de trabajo