jueves, 18 de noviembre de 2010

Conversaciones privadas

Esperanza Aguirre defiende las declaraciones pedófilas de Salvador Sostres, argumentando que ella no juzga lo que se dice en privado.

"CLICK"

Esposa de Bernardo (en adelante EDB). ¿Qué haces ante el ordenador, Bernardo?
Bernardo (en adelante B). buff, nada en especial, pasando el rato
EPB. ¿Vas a poner algo en el blog sobre el guarro ese de Telemadrid?
B. ¿Sobre cual? Hay unos cuantos…
EPB. Sí hombre, el pedóflo… Sostres creo que se llama.
B. Paso. No quiero escribir nada sobre ese tipo, al menos hoy.
EDB. ¿Y eso?
B: Pues porque así, en caliente, lo único que se me ocurriría decir de este hombre es que es un puto degenerado., un enfermo y que me cago en él de arriba a a bajo. Cosas que no se escriben en un foro público.
EDP: Aunque se piensen.
B. Tú lo has dicho. ¿Qué voy a explicar? ¿Qué tiene toda la pinta del que se mata a pajas y dice animaladas para que no se le note? … Me recuerda a esos tipos que en las películas de Scorsese o Coppola lloran como nenazas cuando, tras picar en el anzuelo, la policía los detiene en la habitación de un meublé, a los pies de la criatura que acaban e profanar.
EDP. ¡Joder, que bestia!
B. Pero si es que es verdad. Lo de este tipo es de estudio médico. ¿Sabes que hasta hace cuatro días tenía columna en el molt nacionalista diari “avui”, ¿Y que llegó a soltar prendas como que el castellano era una lengua vulgar y hortera que él solo utilizba para hablar con criadas y algunos de sus empleados?
EDB. ¿Y alguien así acaba en Telemadrid?
B. Que se lo queden, tú, que se lo queden… aunque el mejor sitio para este personaje sería la cárcel., separado de sus posibles víctimas. Ahí seguro que le ensañan el verdadero olor de la carne desgarrada… la suya, claro.
...
EDB. Oye, Bernardo…
B. ¿Sí?
EDB. ¿Te has dado cuenta de que mientras hablábamos tenías el transcriptor fonético abierto?
B. ¡Hostias, ha salido todo en el blog! ¡Me cagüen… !Por un comentario así, si alguien quiere, me empapela! Voy a borrarlo.
EDB. ¿Para qué? Esperanza Aguirre acaba de decir, refiriéndose a Sostres, que no hay que juzgar conversaciones privadas y lo que aparece en El Siglo de las Luces es la pura transcripción de lo que hemos hablado tú y yo en casa. . Es más, a diferencia de Sostres, nosotros no tenemos niños delante.
B. ¿Entonces lo dejo como está?
EDB. No creo que nadie se moleste. O que sea tan cínico de culpabilizarte a ti de lo que disculpa a otros. Fíjate que la dirección de Telemadrid, lejos de pedir perdón por la actitud de ese degenerado, denuncia ante la policía la filtración del video, alegando que atenta... ¡Contra su honor! Si no te lo crees léelo aquí.
B. ¡Tendrán morro! Pues nada, dejo el blog como está… Venga, vamos a cenar”
EDB. Vale, pero apaga antes este cacharro, que no creo que a nadie le importe lo que comamos
B. Vale…

CLICK

Nota del autor: Por si quedara algún asomo de duda, desde ya pido perdón al Señor Sostres por todo lo escrito y lo hago con la misma convicción y actitud de arrepentimiento que, por ejemplo, mostró el alcalde de Valladolid cuando se disculpó ante Leire Pajín. Mismamente.

12 comentarios:

  1. Este sujeto (digo sujeto porque no llega ni a la categoría de individuo), tendría que tener amputada la lengua (el cerebro ya lo tiene paralizado). Todavía no he leído ni escuchado un solo comentario suyo digno de ser congraciado. No obstante, lo más indignante es que canales de televisión y prensa escrita, tengan a este sujeto como difusor de ideas, cuando en realidad tendría que estar encerrado en una jaula y castrado. Salut i seny. Gatopardo

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo, Rafa

    Oye "Gatopardo". ¿Te molestaría mucho poner tu nombre o apodo en la casilla correspondiente? Es que esta bitácora ya va bastante sobrade de anónimos :)

    ResponderEliminar
  3. Desde mi corazón, y hago esta aclaración porque estoy en contra de la violencia, desde mi rabia, desde mi condición de mujer, des de mi condición de persona.... te apoyo por completo "Gatopardo" cuando dices que ese sujeto DEBERIA ESTAR ENCERRADO EN UNA JAULA Y CASTRADO, sí lo digo chilando de rabia.
    Te felicito Bernado por esta entrada y por tu estilo de decir las cosas, y por tu blog que permite poder comentar hechos como este y expresar nuestra indignación

    ResponderEliminar
  4. Disculpa Bernardo, en el fragor de la escritura me he despistado de poner mi apodo en la casilla, precisamente utilizo apodo huyendo de anónimos depravados.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente, Mari. El problema es que estos -¿nuevos?- fachones están tan crecidos que es es necesario ser contundente con ellos. Y da por seguro que páginas como esta les darán caña cada vez que sea necesario.

    El problema, querido Gatopardo, no es que un comentario sea anónimo, esté firmado con apodo, nombre real o el titular muestre DNI y partida de nacimiento. El conflicto ocurre cuando el contenido es ofensivo para el restro de la comunidad o no tiene nada que ver con el artículo que lo propicia.

    Cuando así ocurre,y muy a mi pesar, toca tomar medidas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Este tio es sólo un producto de la tele que se está llevando ahora mismo, crear controversia y debate al estilo telecinco. Sólo falta la Estevan también.

    Ya les va bien tener este tipo de perfiles para que suba la audiéncia. Los que piensan como él (recuerdo que el mundo está lleno de energúmenos) seguro que lo veran y los que no, pues mira, ya conocen que se hace el programa.

    Pensé que jamás tendría que decir esto pero... ¡Apaguemos la tele!

    ResponderEliminar
  7. Salvador Nogueras (Sambi)24 de noviembre de 2010, 20:23

    Toc toc.....Hola... ¿Se puede?...
    Pues yo sólo quería unirme al grupo de detractores de este tipejo. El otro dia vi de refilón el video de su intervención en el programa y no me lo podía creer. ¿Estaba borracho o drogado?. ¿Se creia muy gracioso insistiendo en sus aberrantes afirmaciones?.
    Lamento ser tocayo suyo, y lamento el corporativismo emfermizo de quienes le excusan. Y espero no verle nunca más en televisión ni en ningún medio. Bueno, sí... que todo el mundo lo vea en el Youtube a ver si se le cae la cara de verguenza.
    Sambi.

    ResponderEliminar
  8. Apenas veo TV y hoy en FB "Carne cruda" de RNE3 me he topado con este elemento, realmente vomitivo.

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias amigos y compañeros de estupefacccion ante semejante personaje, hoy me he levantado y buceando por tu Blog amigo Bernardo me he enterado de lo de este... ( H... de P...) ... bueno dejemoslo ahi, a comentado, pero que se puede esperar de un tertuliano de Telemadrid y columnista del "democratico" diario EL Mundo, cuyo director......( ya todos sabeios), lo que me da miedo no es lo que dice, Si no lo que piensa ya que nos tiene acostumbrados a mentir descaradamente para salvar su imagen, imaginaros realmente cuales deben ser sus verdaderos pensamientos escalofrios me entran de pensarlos, pero bueno igual que el Drago ese otro sinverguenza, joder que fino me estoy volviendo, son realmente fieles segidores de su fe y hacen sus aberraciones sin condon como manda su Santidad.
    Bueno amigos no sigo porque diria alguna cosa no politicamente correcta y tengo que salvaguardar la imagen "democratica" de este BENDITO PAIS

    ResponderEliminar
  10. Hola Ocaso.

    Apaguemos la tele y sin miedo, que sigue habiendo campo. De hecho, cada vez se produce más audiovisual: cine, animaciones y sobre todo Internet.

    Saludos a los nuevos tertulianos. Esto va subiendo de nivel. Respecto a Pedro J... ¿no era ese el tipo al que grabaron vestido con un corpiño mientras una prostituta se le meaba en la cara? Claro que tambien era en la intimidad pero... ¿qué puede pasar cuando se junten estos dos sujetos?

    Miedo me da pensarlo.

    ResponderEliminar
  11. Yo personalmente, no le amputaría, sino que simplemente lo tendría en las celdas al estilo del siglo pasado, ya que su MAXISMO,, va con la época, pero le aconsejaremos que vea unos cuantos capítulos de la serie televisiva: AGUILA ROJA, y se dará cuanta que encaja muy bien en la celda para que le guillotinen el rabo de perrito que tiene. Creo Bernardo que en la foto tambien se le ve unos grandes cuernos,, perdona, son la sombra de tan grandes que los tiene

    ResponderEliminar