domingo, 29 de agosto de 2010

Entre puteros anda el juego

Berlusconi y GaddafiMuammar el Gaddafi encarga a una agencia de modelos italiana que reclute a 150 chicas -500 según la agencia EFE- de entre 20 y 35 años y más de 1’65 metros de estatura, para un encuentro privado durante su visita a Roma.

Gaddafi, de 68 años, afirma que quiere estar a solas con tan elegidas muchachas para... ¡enseñarles el Corán!

No creo que nadie lo ponga en duda. Eso sí, en mis tiempos no se decía el Corán sino el nabo, o el ciruelo. En todo caso nada que asuste a su anfitrión Silvio Berlusconi, habituado también a enseñarles el catecismo a sus escogidas alumnas de Villa Certosa.

Y es que, los críe Dios o Alá, ellos se las apañan siempre para juntarse. El corrupto, el terrorista… ¡Cielos, solo faltaría Aznar para que la fiesta fuera completa! Además, siempre es bueno invitar a alguien como José Mari para que pague las copas y, si la hay, baile con la más fea.

Eso sí, me encantaría saber qué opina Aznar, ese que en su día dijo que la Yihad se libra desde la batalla de Guadalete, ante las declaraciones de su buen amigo Gaddafi, quien al parecer afirmó a sus chicas que “el Islam debería convertirse en la religión de toda Europa”.

¡A ver si al final va a resultar que Aznar viajó a Melilla para velar por la Fe del Profeta!

3 comentarios:

  1. Pues en esa foto Gaddafi parece el nuevo fichaje de los Village People. Y el Berlusca está como tratando de retirar la mano, como si le diera asquillo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Flashman

    ¿Así que VIllage People ha fichado a un portero de hotel?

    ResponderEliminar
  3. No sé como transmitir por carta, la enorme importancia y repercusión que puede tener la difusión de este mensaje entre todos los descontentos con el régimen político que sufrimos, para que se animen a hacer lo que dice nuestra Convocatoria a la acción. Si el documento que tienen abajo, es leído y difundido entre los grupos de Facebook (los más populares), y de esos, logramos que se unan al MCRC SÓLO UNOS POCOS MILES, habremos sembrado la semilla para poder conquistar (la sociedad civil), la democracia(que nunca hemos tenido) en España. Les pido que lean esto, y me digan si no merece la pena perder unos minutos en reenviarlo a esa parte de cualquier grupo social que siempre está dispuesta por su valentía e inteligencia-generación tras generación- a llevar la iniciativa, en la más grande lucha que pueda acometer el hombre desde que es hombre: la lucha por su libertad.

    Saludos



    CONVOCAMOS A LA ACCIÓN REPUBLICANA

    En el Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional(MCRC), creemos que el tiempo para criticar nuestro régimen político partitocrático, ya no hace más que reincidir sobre lo ya sabido. Se palpa en amplias capas de la sociedad civil, la disconformidad y el descontento con nuestra clase política; y más importante aún, con el sistema y mecanismos que los mantiene blindados en sus poltronas desde la Transición.

    Los que pensamos, y sabemos, que esto no es una democracia, creemos que ha llegado el momento de pasar a la acción. Ensalzamos la acción de la misma forma que detestamos el activismo; por eso queremos convocar a todos los amantes de la libertad política a dar un paso hacia delante. Ese paso no consiste en firmar un manifiesto, asistir a una charla ó ir a una manifestación.

    El paso al que llamamos va más allá: es simple, sencillo y revolucionario, pues no se ha hecho nunca. Sólo requiere el compromiso de acudir cuando llegue el momento. Queremos reunir en la capital de la Nación(Madrid), un número en torno a las 10.000 personas para celebrar la Asamblea fundadora del MCRC.

    El objetivo de esa Asamblea, no es otro que el de forzar al Estado a abrir un periodo de libertad constituyente donde los españoles tengamos la opción de poder cambiar este régimen decadente y corrupto, por el equivalente sistémico a la democracia representativa, que no es otro que la República Constitucional.

    La libertad nunca ha sido regalada. Si te la han otorgado, tampoco es libertad. Si piensas así y quieres aportar tu grano de arena en esta ilusionante iniciativa, te insto a que te comprometas en esta página de Facebook( http://www.facebook.com/group.php?gid=2261242042 ) a asistir a esa Asamblea cuando llegue el momento y tengamos el número necesario de com-patriotas.

    Puede parecer utópico aspirar a cambiar el régimen desde sus cimientos con tan pocos medios, pero las mayores revoluciones en la historia de la humanidad comenzaron a gestarse con menos gente de la que ya apoya nuestro movimiento ciudadano. Si estás con nosotros, te animo a que invites a sumarse, a todos aquellos que creas pueden compartir nuestros ideales( que no ideología, pues la dejamos fuera de esta iniciativa). Con lo único que hay que estar en sintonía es con nuestra Declaración de principios y valores que dejo en el enlace http://antoniogarciatrevijano.com/2006/08/29/declaracionde-principios-y-de-valores/.

    Lo demás, está por escribir. Que se haga en los libros de historia ó no, depende de ustedes.

    Salud y República

    ResponderEliminar