martes, 13 de octubre de 2009

Palermo 2020

La ciudad siciliana de Palermo ha anunciado que presentará su candidatura para las próximas olimpiadas de 2020.

Pese a que Venecia y Roma también se han postulado para acoger tan magno evento, la apuesta siciliana es claramente ganadora. Por varios motivos.

EL primero y más obvio es porque esta gente sabe como nadie hacer unas ofertas imposibles de rechazar.
El segundo tiene que ver con el desconcierto de la competencia. Aunque en España hay más mafiosos que en Sicilia, en la actualidad los grandes capos de la trama Gürtel andan en el trullo o agazapados en sus cuarteles de invierno. Esto otorga a los sicilianos cierta ventaja competitiva frente a a las familias ibéricas…

...salvo que se presente Barcelona.
ni el más chorizo de los grandes “padrones” sicilianos le llega a la suela de los zapatos a nuestro Félix Millet

Ahí los hombres de honor saben que no tienen nada que hacer. Lo de Féliz Millet y sus secuaces sí que es hampa en estado puro y no esas gilipolleces de la Omertà.

2 comentarios:

  1. ¿Venecia? ¿pero usted conoce Venecia, donde no cabe ni un aparcamiento para autobuses? ¿Olimpiadas en Mestre? No digo yo que no. Pero como alternativa a Palermo, Valencia.

    ResponderEliminar
  2. En Mestre cabe la posibil8idad de un envenenamiento masivo de los deportistas, como alguna de las químicas que rodean la ciudad haga un pufo. Sin tener ni idea del plan que presentarñan los venecianos, imagino que mirarán más hacia Treviso o Punta Sabbioni.

    Me parece estupendo Valencia como alternativa a Palermo. Como subsede propondría a Castellón, lo que dejaría sin argumentos a Corleone.

    Aun así, ya le digo, aprendices, meros sicarios, si los comparamos con el ex-director del Palau de la Musica de Barcelona.

    Saludos

    ResponderEliminar