miércoles, 7 de octubre de 2009

Los DOS relojes de Ricardo Costa

Entre los documentos desclasificados en la trama Gürtel destaca el reloj Franck Muller, valorado en más de 20.000 euros, que el ex alcalde de Alicante Luis Díaz Alperi regaló a Ricardo Costa, y cómo “el bigotes” recomendaba al político valenciano que no luciera la joya ya que “daría” un cante de cojones” .

Pues bien, Ricardo Costa, nuestro político más “chupi guay de la muerte t’ho juro por Sonoopy” parece que no tardó en dar con una solución que le permitiera fardar de peluco sin levantar sospechas.

Fíjense en las imágenes o amplíenlas haciendo click sobre ellas

¡RICARDO COSTA USA DOS RELOJES!


En la derecha, el reloj suizo de alta gama. Y en la izquierda una cutrez de plástico de esas que encuentras a 10 euros el kilo en cualquier bazar oriental

¿Sagaz el tipo, verdad? Así, según donde le toque moverse, puede mostrar uno u otro, sin levantar sospechas. Que se trata de un acto populista, o una comparecencia ante periodistas poco adictos, pues enseña el reloj proleta. Que se trata de tender la mano para otros menesteres, la derecha deja entrever a las claras cuales son sus gustos.

Para que luego digan que todos los pijos son tontos.

4 comentarios:

  1. No puede ser verdad. En mi tardía adolescencia hice abuso de ciertas sustancias que, años después, me están pasando factura. Dígame que es un PhotoShop.

    ResponderEliminar
  2. Gracchus

    Le juro por Snoopy que bno he tirado de Photoshop. Además, dudo que haya truco. Las imágenes se pueden encontrar en Google y son bastante anteriores a que se destapara el escándalo. Aquí puede verse el orignial

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces, rebuscaré en el fondo de los cajones, para ver si queda algún resto de las sustancias de mi adolescencia ¡¡Esto es pa' mear....!!

    ResponderEliminar
  4. Justamente en el artículo que he puesto de ejemplo la foto aparece sangrada, pero no hay más que buscar en Google imágenes bajo el epígrafe "Ricardo costa pp" para encontrarla.

    De todas ellas me encanta esta, en la que parece decir "¿A que no adiviáis donde tengo el reloj?

    ResponderEliminar