miércoles, 23 de septiembre de 2009

Suuuzz... zzz...zaaaaanneeeee.... zzzzz...

El cantautor Leonard Cohen celebra su 75 aniversario con un concierto en Barcelona, tras recuperarse del desmayo que sufrió días atrás mientras actuaba en Valencia.

Aunque según fuentes oficiales el origen del desvanecimiento fue una infección gástrica -que se iba patas abajo, vamos- hay quien dice que, en realidad, Leonard Cohen solo sufrió un profundo ataque de sueño, provocado al escucharse a sí mismo.

Y es que al canadiense no hay fiera que se le resista, oiga.

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja, que bueno !
    Me encanta Cohen desde siempre pero tambien veo que todo un concierto debe ser somnífero, no me extrañaría que se durmiera, aunque su voz me llega al corazón. Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Lamento estar de acuerdo contigo. Se supone que la gente culta, de izquierdas, y tal y tal, debemos derretirnos con Cohen. Y yo me derrito, pero de aburrimiento.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos

    Sucede que a los cantautores, si no están dotados de un enorme sentido musical -Dylan- se les valora sobre todo por la combinación de música y letra. Si no entiendes el idioma, pierdes un 90% de la esencia de la canción.

    Por ejemplo, seguro que Gracchus disfruta mucho más de los grandes chansonniers que quien no tenga repajotera idea de francés.

    Y no imagino a nadie que no domine a la perfección el español escuchando un disco entero de Aute o Javier Krahe. Debe ser para suicidarse.

    ResponderEliminar