viernes, 24 de julio de 2009

Francisco Correa en prisión: “¿Qué hago yo aquí entre delincuentes?” o el juego de la frase patética



Ante una frase tan patética como la pronunciada en la cárcel por el cerebro de la trama Gúrtel, según recoge el diario “El Pais”, casi vale la pena responder: “Culo, niño, es culo”. Por tanto, resulta más divertido centrarse en preguntas similares que podrían hacerse conocidos personajes.

Les propongo, pues, un divertido juego: Intenten emparentar cada una de las supuestas frases con el personaje al que podría representar ¿Se atreven?

PREGUNTA: ¿QUÉ HAGO YO AQUÍ...

1) … entre putas?
2) … entre ingleses?
3) … entre niños?
4) … entre tanto negro?
5) … entre tanto desconchón?
6) … en medio del desierto?
7) … entre intoxicados?
8- … entre tanto ocioso?
9) … enterrado entre rojos?


PERSONAJE:

a) Jaime de Marichalar
b) Miquel Barceló en la cúpula de la ONU
c) El Rey en una reunión familiar
d) Franco en el Valle de los Caídos
e) Silvio Berlusconi en Villa Certosa
f) Bernardo Muñoz revisando las visitas al blog
g) Moratinos en Gibraltar.
h) Marcial Maciel (fundador de los Legionarios de Cristo)
i) Michael Jackson en su funeral.

9 comentarios:

  1. 1e. Le juro que me lo sabo pero prefiero que los demás también jueguen. Genial la idea.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Rafa, lo importante es participar. Porque si alguno espera algún premio.. je, je.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien te quiero, JM... hummm... ¡¡¡¡JM!!! ¿Jaime Marichalar?

    ¡Oh, Cielos!

    ResponderEliminar
  4. Llevaba tiempo sin pasar por aqui, muy buena entrada, la 1 va con la c, no?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, Jose

    El siglo de las luces vuelve a sus bríos!!! Tras meses en que el trabajo apenas me permitía cuidadr de la página, poco a poco voy sacándole tiempo.

    A ver, la 1 realmente no iba con la C, aunque tampoco puede considerarse una respuesta muy desacertada.

    ResponderEliminar
  6. Saludos

    1) … entre putas? con e) Silvio Berlusconi en Villa Certosa
    2) … entre ingleses? con g) Moratinos en Gibraltar.
    3) … entre niños? con h) Marcial Maciel (fundador de los Legionarios de Cristo)
    4) … entre tanto negro? con i) Michael Jackson en su funeral.
    5) … entre tanto desconchón? con b) Miquel Barceló en la cúpula de la ONU
    6) … en medio del desierto? con f) Bernardo Muñoz revisando las visitas al blog
    7) … entre intoxicados? con a) Jaime de Marichalar
    8- … entre tanto ocioso? con c) El Rey en una reunión familiar
    9) … enterrado entre rojos? con d) Franco en el Valle de los Caídos

    ResponderEliminar
  7. Premio, Ramón!!!

    La verdad, no estaba tan difícil... 8)

    ResponderEliminar
  8. Que Desengaño… Estas navidades ya no le podremos contar a nuestros hijos que papa Noel llega de Laponia en un flamante trineo tirado por nueve robustos renos donde Rudolph, a la cabeza va guiando el camino con su nariz roja y brillante. No les podremos contar que se pasan todo el año trabajando junto a los duendes de la navidad en atender a todas las cartas que los niños, con tanta ilusión, envían desde todas las partes del planeta pidiendo sus regalos favoritos, después de jurar y perjurar que han sido buenos todo el año… No existe el saco mágico de donde, a partir de las 00:00h del 25 de diciembre, todos los niños son colmados de ilusión. Todo es mentira, y tenemos que empezar a informar a nuestros hijos que… Papa Noel Vive en Valencia, que no lleva barba blanca sino bigote negro ondulado, que no viste de rojo… sino de trajes de Milano y que no se llama Santa Claus… sino Alvaro Pérez (el bigotes)
    Tenemos que decir la verdad a nuestros hijos, no existe Rudolph, ni los duendes mágicos, ni la fábrica de juguetes… todo el tinglado de regalos lo tienen montado en Madrid y desde ahí, lo derivan a otros lugares como Valencia, solo salen de España para depositar los beneficios obtenidos de la contraprestación de esos regalos que, tu hijo pequeño, no va a disfrutar nunca, porque se los han dado al hijo de Camps, solo salen de su guarida para visitar paraísos… pero fiscales.
    Nuestro papa Noel español (el Bigotes) cumple a la perfección su acometido entregando artículos de mucho valor a personas señaladas, pero, porque solo a un pequeño círculo de influyentes y selectos ciudadanos? Porque no se ha dejado caer por la chimenea de mi vecino, pobre fontanero, ahora en paro? Cual es el motivo que el presidente de la comunidad valenciana, el Jefe de la consellería de turismo o la presidenta de las cortes de la comunidad, entre otros pocos afortunados, son los receptores de tal preciadas viandas?
    El Santa Claus español tiene dos compañeros de aventuras, que se llaman Francisco Correa y Pablo Crespo y se dice, se comenta, se rumorea que han estado barajando cifras de 50 millones de euros. Unos 8.300.000 millones de las antiguas pesetas… Tendrán pensado hacernos la crisis menos crisis??????
    Que navidades nos esperan a todos!!!
    PD: Pero que desgraciados somos todos, y mas en los que creen en la injusta justicia española. La calidad política de nuestros gobernantes, oposición y partidos minoritarios está por los suelos, no hay vocación sino interés personal… y aún se preguntan por qué los sondeos de valoración de la población los suspenden a todos, porque hay tanta abstención en las votaciones, y por qué no se cree en la justicia… la respuesta es porque estamos cansados.
    Cansados de ver como siguen chupando del bote todos.
    En lo que respecta a los jueces, para mí no tienen respeto ninguno, no es lo mismo presentarse en un juicio con tu abogado de Legalitas (80€ al año) que estar representado por el gabinete de abogados de Cuatre Casas, por lo que no creo en la justicia, creo en el poder del dinero para comprar esa justicia. A los hechos me remito.

    ResponderEliminar