miércoles, 22 de julio de 2009

Alegoría gráfica del polvorín valenciano



Hay fotos impagables, que hablan por sí mismas. Y sin photoshop. Vean si no esta imagen encontrada en Internet que recrea el respinge de Don Mariano en el momento en que Rita Barberá asalta sin rubor sus partes pudendas. “¡Coooñññooo…!” parece decir el líder del PP mientras se alza de puntillas. "¡Como escarpias se me han puesto!"

Y eso que la mano aun no ha llegado a su objetivo, donde sí ha aterrizado ya el antebrazo.

En la escena, Mientras se asalta el honor de Rajoy, Francisco Camps sonríe desde el extremo opuesto del balcón mirando hacia otro lado, flanqueado por un tipo luce en su chaleco… “¡Pirotecnia Valenciana!”.

Es evidente que si la pólvora explota se van los tres a tomar por saco, balcón incluído. La alegoría parece clara. Por ello me pregunto si Rita quiere apretar los cojones a Rajoy para que actúe en defensa de Camps o bien desea calibrar que Mariano tenga bemoles suficientes como para sacar a los líderes valencianos del lío en que andan.

Claro que estos pensamientos son muy tendenciosos. Quizá lo único que ocurre es que, al echar la mano atrás, la alcaldesa confunde la cebolleta de Don Mariano con el asa de su bolso Louis Vuitton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario