lunes, 8 de junio de 2009

AC/DC y las elecciones europeas

Ayer me desperté temprano. Durante la mañana atendí asuntos domésticos, entre los que destacaría la elaboración de una monumental paella. Tras el lógico atracón en familia se imponía una buena siesta. Y es que convenía estar descansado para acudir al acto más importante del 7 de junio de 2009: el concierto de AC/DC.

Cuando, nada más salir de casa, rebasé con el coche el instituto habilitado como colegio electoral, recordé de repente que ese día se celebraban los comicios al parlamento europeo. Crean que lo había olvidado, por lo que pueden imaginar el interés que ha despertado en mí esta campaña. Tanto que, ante la tesitura de parar y ejercer mi derecho al voto, solo tardé una décima de segundo en decidirme.

Por mí, ya les podían ir dando por el mismísimo culo a PP, PSC, CIU, ERC, ICV y demás ralea. Ningún representante de esa ilustre chusma se merecía retrasar un solo minuto mi cita con Angus Young.

Y así seguí, con el equipo de música a toda mecha y transitando feliz por la “Highway to hell” camino del Estadi Olimpic.

Les aseguro que, a falta de melenas que ondear al viento, ayer me sentí de nuevo un verdadero rebelde.

Don’t stop me !!!!!

8 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Siglo de las Luces (reloaded). Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan