lunes, 6 de abril de 2009

Federico Jiménez Losantos abandona "la mañana" de la COPE

Federico Jiménez Losantos obligado a abandonar por imperativo de la COPE el programa "la mañana",el cual ha conducido durante las seis últinas temporadas.

¡ay, rediós, que se m'han follao a Federico! ¡Ábranse cielos y mares! ¡Bajen del cielo los ángeles exterminadores! ¡Cabalguen los cuatro jinetes del apocalipsis por esta tierra yerma! ¡Esto es el Armagedón!

Y es que ¿Qué futuro le espera a un país cuando hasta la santa madre iglesia es capaz de ceder ante polanguistas, gallardonianos, separatistas, comunistas y mala gente en general, sirviendo en bandeja de plata la cabeza de Federico Jiménez Losantos a los enemigos de la patria?

Al pobre Fedeguico le han dado dos opciones: O presentar "La linterna" Junto a ´César Vidal o irse a la puta calle. Dado que es imposible compartir estudio con César -su masa corporal no lo permite- mal futuro se le presenta a Losantos.

Eso sí, Federico no dará la respuesta definitiva hasta despues de semana santa. Para prolongar la penitencia en estos días, supongo.

En fin, mimás sentido pésame a taxitas, charcuteros, guardias de seguridad y otros verdaderos patriotas. Seguiremos informando.

13 comentarios:

  1. No cante victoria. En primer lugar, y teniendo en cuenta las fechas, este tipo es capaz de resucitar al tercer día. En segundo lugar, sus amigos le han dado concesiones de radio y televisión suficientes para no olvidar al talibán. En tercer lugar, espera a ver a quién ponen en su lugar. Queipo de Llano sería un buen sustituto.

    ResponderEliminar
  2. No me amargue aún la fiesta, Sr. Babeuf, déjeme al menos un día de alegria.

    Tiempo habrá para el análisis político de esta decisión. Y de por seguro que el próximo conductor de "la mañana" será alguien con un discurso mucho más agradable a la actual dirección del PP.

    ResponderEliminar
  3. Qué tal Bernardo. ¿Cómo te va? ¿Quedamos un día para tomar un café?

    ResponderEliminar
  4. Pobrete.. mmmmm en qué púlpito acabará??? Porque seguro que se lo acaban rifando.. brrrrr escalofríos me entran..

    En fin, que una no tiene nada de católica pero si esto acaba prosperando me lo tomaré como un milagro...

    ResponderEliminar
  5. Te noto desolado amigo Bernardo. Resignación, resignación... a eso venimos a este valle de lágrimas

    ResponderEliminar
  6. ¿Y qué va a ser de la COPE sin Losantos? Porque César Vidal, Ignacio Villa y la mujer de nombre impronunciable no tienen ni la mitad de tirón.

    A ver la que monta en su cadena, toda para él, que le concede Esperancita. De todas formas, ya no será lo mismo. Ese transistor ha quedado vacío de dosis diaria de patriotismo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Manu, qué bueno tenerte de nuevo por aquí.

    Lo último es que podría acabar en la emisora de Unidad Editorial (El Mundo) y ésta es: ¡tachán! Radio Marca

    Al parecer César Vidal le acompañará, por lo que los de Radio Marca tendrán que ampliar instalaciones.

    Y el judas de Nacho VIlla se ha ofrecido a conducir "la mañana", para cabreo de Federico, quien lo ha expulsado de Libertad Digital

    ResponderEliminar
  8. Bien Follado.... y Ojalá no vuelva a levantar cabeza, aunque es tan malo y tan respaldado por la embajada de Israel en Madrid, que pronto le veremos encabezando un nuevo programa o radio, desde donde pueda ir sembrando odio en España contra los musulmanes españoles, contra el Islam, contra los palestinos y contra los árabes... una tarea al que se dedica en cuerpo y alma, y se lo pagan bien los israelíes.

    ResponderEliminar
  9. Si Federico es malo, los demás son el mismísimo demonio. Este pais esta lleno de corrupción ( políticos, sindicatos,policia, jueces .etc) y por él nos hemos enterado de mucho.

    ResponderEliminar
  10. FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

    y yo mismo.



    Rafael del Barco Carreras



    14-04-09. Oportunismo por mí parte añadir mi nombre al suyo. Jamás el más mínimo contacto, y dudo que sepa de mi existencia. Me inicié en sus charlas antes de que él fuera la estrella. Antonio Herrero, su antecesor y jefe o compañero de equipo, ayudó no solo a distraer los insomnios de cárcel sino a atar cabos en la comprensión de mí desgracia en la vida, tropezar con los De la Rosa y sus inmensas raíces, que aun perduran. No las propias, sino las de sus depredadores y carroñeros. A decir verdad, todo lo demás me importaba un pito, y más cuando Jiménez Losantos se instaló en lo que yo llamo la OPOSICIÓN. La real OPOSICION, la que condiciona esa comunión entre Gobierno y Oposición que los convierte en el RÉGIMEN, de cuyo presupuesto todos viven. Y para mí si le echan o se va de la COPE el País se queda sin Oposición a menos que le den la TV1, la 5, o mínimo la 3 ¡disparate intelectual!

    De tarde en tarde aun me da material para enlazar pasado y presente, y lleno alguno de mis comentarios por y para INTERNET (que para mi sorpresa cada día se leen más) con sus noticias e incluso sus frases, aunque intento paliarlas. No tengo más remedio, habla incansable a la hora en que mi ordenador y yo nos distraemos, y claro, ¿a quién puede escuchar un marginal desecho del Sistema cómo yo?

    Aparte que pueda o no estar de acuerdo con alguna de sus limitaciones por el Medio o la Publicidad de la que vive, no existe ninguna empresa de información de la capacidad y nivel de la COPE que se pueda permitir condicionar el Sistema o RÉGIMEN. Aunque siempre nos quedara Internet... o los recónditos portales por esos mundos. Yo le recomendaría que montara en alguna plataforma petrolífera otra RADIO PIRENAICA, donde de críos oíamos despotricar contra Franco.

    Ya metidos en la Profunda Crisis, moral (y no me refiero a la digamos “sexual” sino “ético-financiero-política”) y económica, si borran a Jiménez Losantos se deberá crear otro. Los machacados cada día somos más, y querremos saber quién y cómo nos han conducido a lo rebaño al despeñadero, aparte de que cada uno arrastre su culpa, pues el género humano tiene más conciencia de su existencia que las ovejas. Por ejemplo, ahora está de moda contestar que nadie obligó a uno dos o tres millones de individuos a comprar o firmar un piso por tres veces su valor, y yo añado que muchos compradores se aprovechaban y aprovecharán viviendo gratis en una hermosa o deficiente vivienda. Pero ese planteamiento es otra de las falacias que Losantos nos ayudará a comprender. Y así hasta el infinito…

    Hoy mismo me recuerda que las raíces de Guardans alcanzan a los Cambó, de millonario liberal, o lo que sea, catalanista (en su haber la Vía Layetana, donde vivían o tenían excelentes propiedades sus descendientes, una de las grandes obras públicas transformadora de la ex amurallada y gótica Barcelona ¡una lástima!) a chaquetero multimillonario franquista… la Historia actual… aunque para mi gusto y necesidades intelectuales la Barcelona de sus charlas no es lo completa que merece mi peculiar Ciudad, a pesar que para los de la “çeba” sea el mayor enemigo español de su Cataluña.

    ResponderEliminar
  11. Que suerte que en este país haya tanto progre suelto, eso sí, como fachada externa para poder así criticar a losantos diciendo que es un facha radical xenófobo y machista.
    Lástima que después esos progres de izquierdas a la hora de la verdad y en su vida privada, no quieran tener a un moro viviendo en la puerta de enfrente o que quieran ganar más que una compañera que hace el mismo trabajo o que se vayan de putas con los amigos engañando a su propia mujer.
    Lo dicho, en hipocresía somos líderes mundiales.
    A ver donde está la Cope cuando losantos se vaya que es el único que la mantenía.
    Se le puede achacar de decir las cosas de manera radical, pero en el fondo la mayoría de las veces tenía razón.
    Lo de Chacón no lo decía por ser mujer sino que una persona que se declara pacifista no puede ser ministra de defensa y mandar tropas a Afganistan al mismo tiempo.
    En fin país lamentable, pero eso es lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  12. Lo siento por la cope, porque perder a un profesional como D federido Jimenez Losantos, es verdaderamente lamentable, y mas aún, cuando el motivo es por decir la verdad y toda la verdad, muchos de los oyentes de la cope nos sentinmos de alguna manera identificados por sus comentarios, y despues dicen que hay libertad de expresión,ánimo Sr. Losantos, que personas como ud, siempre tiene cabida en cualquier sitio, excepto en aquellos... que por intereses propios, no quieren que se sepa la verdad. Espero que Dios, le ayude y haga justicia.
    D Federico, aprovecho esta ocasión para envitarle a oir una bonita canción, cantada por un cantante,que aun no siendo un profesional, espera esa oportunidad, para oirla solo tiene que entrar en soundclick antonio granados o en www.myspace.com/antonigranados,no envano ha sido nº uno en todos los géneros musicales,espero que le guste y sea de su agrado. Un cordial saludo de éste oyente que junto a su mujer, no dejan de oirle, y valla donde valla, les seguirna oyendo.

    ResponderEliminar
  13. Lo siento por la cope, porque perder a un profesional como D federido Jimenez Losantos, es verdaderamente lamentable, y mas aún, cuando el motivo es por decir la verdad y toda la verdad, muchos de los oyentes de la cope nos sentinmos de alguna manera identificados por sus comentarios, y despues dicen que hay libertad de expresión,ánimo Sr. Losantos, que personas como ud, siempre tiene cabida en cualquier sitio, excepto en aquellos… que por intereses propios, no quieren que se sepa la verdad. Espero que Dios, le ayude y haga justicia.
    D Federico, aprovecho esta ocasión para envitarle a oir una bonita canción, cantada por un cantante,que aun no siendo un profesional, espera esa oportunidad, para oirla solo tiene que entrar en soundclick antonio granados o en http://www.myspace.com/antonigranados, no envano ha sido nº uno en todos los géneros musicales,espero que le guste y sea de su agrado. Un cordial saludo de éste oyente que junto a su mujer, no dejan de oirle, y valla donde valla, les seguirna oyendo.

    ResponderEliminar