lunes, 6 de abril de 2009

Federico Jiménez Losantos abandona "la mañana" de la COPE

Federico Jiménez Losantos obligado a abandonar por imperativo de la COPE el programa "la mañana",el cual ha conducido durante las seis últinas temporadas.

¡ay, rediós, que se m'han follao a Federico! ¡Ábranse cielos y mares! ¡Bajen del cielo los ángeles exterminadores! ¡Cabalguen los cuatro jinetes del apocalipsis por esta tierra yerma! ¡Esto es el Armagedón!

Y es que ¿Qué futuro le espera a un país cuando hasta la santa madre iglesia es capaz de ceder ante polanguistas, gallardonianos, separatistas, comunistas y mala gente en general, sirviendo en bandeja de plata la cabeza de Federico Jiménez Losantos a los enemigos de la patria?

Al pobre Fedeguico le han dado dos opciones: O presentar "La linterna" Junto a ´César Vidal o irse a la puta calle. Dado que es imposible compartir estudio con César -su masa corporal no lo permite- mal futuro se le presenta a Losantos.

Eso sí, Federico no dará la respuesta definitiva hasta despues de semana santa. Para prolongar la penitencia en estos días, supongo.

En fin, mimás sentido pésame a taxitas, charcuteros, guardias de seguridad y otros verdaderos patriotas. Seguiremos informando.

13 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Siglo de las Luces (reloaded). Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan