martes, 18 de noviembre de 2008

¿Roberto Saviano es en realidad Daniel Sirera?


Pues no, aunque cueste creerlo, ni Don Daniel ni Don Roberto -el dialecto napolitano aun usa la palabra "Don" heredada del español- son la misma persona. Es más me atrevería a decir que el dirigente del PP es más listo que el escritor de "Gomorra": mientras Saviano aún trata de esconderse de los que le han amenazado de muerte, Sirera, tras perder su propia guerra con Alicia Sánchez Camacho, ha logrado desaparecer por completo del panorama político catalán.

¿Donde estará Daniel SIrera?
No lo se, pero yo en su lugar, con esa cara, me escondería en cualquier parte del mundo menos en Nápoles ¿Capici?

6 comentarios:

  1. Donde quiera que esté está mejor que donde estaba. Porque no se le ve el pelo (el poco que tiene).

    ResponderEliminar
  2. ¿Que si me ha dado por la mafia, Maripuchi?

    Todavía, cuando estoy aburrido en casa, me pongo alguna de las sagas de "EL Padrino" :)

    El caso de Daniel SIrera es curiosísimo, Flashman. Alcanzó el poder en el PP catalán como representante de la línea más dura del discurso popular -del de Fedeguico y su banda- frente a Piqué. Sin embargo, una vez en la presidencia cambió su lenguaje y se moderó hasta el extremo de irritar a sus antiguos benefactores. Marcado por su pasado, intentó hacerle la bola cuanto pudo a Rajoy para mantenerse en la poltrona, aunque este no dudó en cargárselo ak imponer a Alicia Sánchez Camacho.

    ResponderEliminar
  3. Bernardo:
    Este es el blog de Sirera http://danielsirera.blog.com.es/ y ha escrito un libro titulado "Tan catalán como tú" y la ultima entrada es del 08 Nooo viii...em .. bre ... 2008 a las 22 hor....ras 16 miiinu.... piiii.... pi.... pii...

    piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno. Tampoco te pierdas el de Zaplana con Sor Maravillas. Mírate el blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Saviano esta de mejor ver, con todos mis respetos... Sirera mas bien desciende de El Algarrovo, no ya por la calva y su porte Kesokabral, sino porque sigue salvando españas...

    ResponderEliminar