jueves, 30 de octubre de 2008

De vuelta a las trincheras

Como podrán comprobar, "El siglo de las Luces" retorna a su antigua imagen. El motivo principal de este "revival" tiene mucho que ver con problemas graves en la plantilla que vengo utilizando desde finales de mayo y que han afectado, sobre todo, al posicionamiento de la bitácora.

Así pues, mientras trato de corregir los fallos -o me agencio una nueva plantilla - la bitácora lucirá este aspecto, por lo demás tan familiar. Igual hasta les gusta más.

Actualización


He vuelto a reinstalar la misma plantilla.  Creo que ahora funcionará

4 comentarios:

  1. Yo sigo sintiendo esa calidez propia de las casas familiares...

    ¿O acaso no cambiamos también nosotros nuestros decorados?

    ;)

    Besos, Don Bernardo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pati

    Puedes decidirte a decorar por dos motivos
    - Por el mero gusto de cambiar
    - Porque lo que tenías se ha roto, como es el caso.

    Aun así creo que ya he dado con la clave del error. AUnque no lo parezca, esta no es la misma plantilla que usaba ayer.

    Más besos a tí.

    ResponderEliminar
  3. No, no, sí que parece :D

    Vamos que he entrado y he pensado que me había equivocado de blog ;)

    Ay, Don Bernardo! Qué de decorados tiene usted...

    :)

    ResponderEliminar
  4. Las dos están bien. Mientras no cambies el contenido...

    ResponderEliminar