¿Por qué los móviles tienen vibrador?

La Unión Europea estudia que los usuarios de la telefonía móvil paguemos también por las llamadas que recibamos, tal como ya ocurre en Estados Unidos. La responsable de Telecomunicaciones de la UE afirma que dicha medida supondrá “un beneficio a medio plazo para los consumidores”.

Cuando parecía que la UE había tocado techo a la hora de putearnos con lo de las 65 horas semanales, ahora van y se superan. Así, tras conseguir que el teléfono móvil forme parte indisoluble de una persona desde su adolescencia hasta que la palme, pretenden cobrarnos también las llamadas que recibamos de terceros.

Al parecer el asunto tiene que ver con los costes que se aplican unas teleoperadoras a otras, un dinero que les duele aforar -como si no tuvieran millones y millones de beneficios- y que, de feliz acuerdo, consideran que podríamos financiarles los consumidores.

Una nueva iniciativa de las multinacionales para su propio beneficio y que podría ser implantada con la inestimable ayuda de los políticos de la Unión Europea, que tienen claro a quien se deben.
Pues eso, ya saben por qué los móviles tienen un diseño fálico y están dotados de un mecanismo vibrador. ¡Para darnos mucho por el culo a todos y sin ningún cariño!

[tags]movil,llamadas recibidas,UE,panda de ladrones y sátrapas[/tags]

Entradas populares de este blog

El colegio Cristo Rey de Barcelona.

Reflexiones postelectorales (II) ¡Qué viene el PP!

Orange cobra por participar en un proceso de selección a un puesto de trabajo