viernes, 13 de junio de 2008

El doble de Javier Bardem

En principio la noticia era el despido en Australia de una profesora, Lynne Tziolas, por posar desnuda junto a su marido Antonios para una revista.

Una información banal, sin duda. Que hay mojigatos, batonas y reprimidos en todos lados, incluso en las antípodas, lo sabe cualquiera. Y además, suelen hacerse oir.

Lo realmente sorprendente ha llegado al ver las fotos en cuestión. Y es que el parecido de Antonios Tziolas con nuestro oscarizado Javier Bardem es increíble ¿no creen? Juzguen ustedes mismos.



[tags]Bardem,Tziolas, Lynne,Cleo,Sidney[/tags]

5 comentarios:

  1. Se parecen, se parecen... pero nuestro javier es mas atractivo, creo yo. El Antonios éste mas parece un cruce entre maori y caniche, qué quieres que te diga...

    ResponderEliminar
  2. Inocente del Pardillo14 de junio de 2008, 12:10

    SI, hoy es necesario hacerse oir en defensa de los valores morales.
    Los valores morales eternos de la ciudad eterna.
    Lea, lea usted El Pais de hoy: “El Papa agradeció a Bush su compromiso con los valores morales fundamentales”
    “Osease” defender el dólar masacrando a los iraquíes ¿hay algo más moral que el billete verde??.
    El Trio de las Azores, los nuevos cruzados de la civilización, ¡loados sean¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola y bienvenido, Inocente del Pardillo.

    Curioso nombre, por cierto, aunque veo que ese estado virginal que delata tu alias choca con las crónicas de actualidad.

    ¿Hay algo más moral que el billete verde? Sí, el oro negro

    ResponderEliminar
  4. Inocente del Pardillo14 de junio de 2008, 19:24

    No confundir la inocencia con la idiocia.
    No confundir el dólar con el petróleo.
    El petróleo es un bien básico para el “way of life”, es imprescindible para mantener sus valores morales (pero no es un valor moral a defender). Y porque es necesario los EEUU están legitimados en el uso de la fuerza para expoliarlo allí donde se encuentre.
    Le digo más, el Trio de las Azores se ofreció a intercambiar petróleo por valores democráticos. Un cambio según las más estrictas normas del libre mercado: al club de amigos de Bush le entorpece sus negocios los valores democráticos y les beneficia el petróleo, justo es pues que lo intercambien.

    Muy diferente del dólar ¡Ah¡ el dólar. Ese si es un valor a defender. Símbolo y encarnación de su moral. Y para ello confian en el mejor aliado, el más fuerte, más incluso que Superman. En todos sus papelitos han hecho imprimir su plegaria. “In God we trust”. Es el bien supremo ergo por defender el dólar puede y debe perpetrarse cualquier mal (ya conoce la norma, lo del mal menor). Y además con la bendición de Benedicto XVI.

    España 1- Suecia 0 (por ahora)

    ResponderEliminar
  5. España 2 - Suecia 1 (O sea, a jugar cuartos y despues a casa... o no, claro)

    ResponderEliminar