martes, 6 de mayo de 2008

Lo que se han de comer los gusanos, que lo disfruten los cristianos: la sobrina de Rouco Varela

magdalena_rouco.jpgMagdalena Rouco, sobrina del presidente de la conferencia episcopal, ha posado para la revista Interviú, aclarando que lo hace para vengarse de su tío.

Y qué mejor para resarcirse que mostrar sus ubres –algo vacunas, opino- a cambio de un puñado de euros. Un acto que no debería escandalizar a nadie a estas alturas, pero que a buen seguro envenenará la sangre de este cardenal con aspiraciones a Papa.

Y es que el ser humano es muy cruel. Tanto que imagino que este número de Interviú tendrá gran predicamento entre sacristías y seminarios de todo el mundo. Ya saben, por el encanto de lo prohibido o por el morbo de marcarse un homenaje a la salud del jefe.
Bueno, quizá la excepción sea Estados Unidos. A fin de cuentas Magdalena es hembra y mayor de edad, así que ahí...

Entiéndanme, me parece triste que alguien se aproveche de la fama ajena luciendo beldades o miserias por cuatro duros. Es patético. Pero me divierte contemplar que quien se dedica a demonizar a los demás en función del legítimo disfrute de su cuerpo, tan siquiera logre connvencer a su propia familia.

En fin, supongo que a Rouco le va a tocar sufrir cada vez que, tanto aquí como el Vaticano, pase junto a sus colegas y los vea sonreir por lo bajinis. Sin contar su mortificacón cada vez que se pregunte si el Papa ya ha visto las jodidas fotos.

Y es que, como se evidencia en las sagradas escrituras, cada vez que una Magdalena se cruza en los caminos de la fe, el escándalo para la iglesia está garantizado
[tags]rouco,tetas [/tags]

3 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Siglo de las Luces (reloaded). Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan