martes, 6 de mayo de 2008

Lo que se han de comer los gusanos, que lo disfruten los cristianos: la sobrina de Rouco Varela

magdalena_rouco.jpgMagdalena Rouco, sobrina del presidente de la conferencia episcopal, ha posado para la revista Interviú, aclarando que lo hace para vengarse de su tío.

Y qué mejor para resarcirse que mostrar sus ubres –algo vacunas, opino- a cambio de un puñado de euros. Un acto que no debería escandalizar a nadie a estas alturas, pero que a buen seguro envenenará la sangre de este cardenal con aspiraciones a Papa.

Y es que el ser humano es muy cruel. Tanto que imagino que este número de Interviú tendrá gran predicamento entre sacristías y seminarios de todo el mundo. Ya saben, por el encanto de lo prohibido o por el morbo de marcarse un homenaje a la salud del jefe.
Bueno, quizá la excepción sea Estados Unidos. A fin de cuentas Magdalena es hembra y mayor de edad, así que ahí...

Entiéndanme, me parece triste que alguien se aproveche de la fama ajena luciendo beldades o miserias por cuatro duros. Es patético. Pero me divierte contemplar que quien se dedica a demonizar a los demás en función del legítimo disfrute de su cuerpo, tan siquiera logre connvencer a su propia familia.

En fin, supongo que a Rouco le va a tocar sufrir cada vez que, tanto aquí como el Vaticano, pase junto a sus colegas y los vea sonreir por lo bajinis. Sin contar su mortificacón cada vez que se pregunte si el Papa ya ha visto las jodidas fotos.

Y es que, como se evidencia en las sagradas escrituras, cada vez que una Magdalena se cruza en los caminos de la fe, el escándalo para la iglesia está garantizado
[tags]rouco,tetas [/tags]

3 comentarios:

  1. Te veo muy prosaico preguntándome por el vil metal. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Germán, no destapes aquí mis vergüenzas, que la pregunta la he hecho en tu página! ;)

    Y sí, el interés es puramente mercantilista. Mi necesidad permanente de dinero es legendaria y quería valorar alguna alternativa antes de decidirme a posar para Interviú.

    Y es que de un tiempo a esta parte, si no tienes un tío obispo...

    Para los que no sepan de qué va esto, les aclaro que nuestro amigo Germán Temprano colaborará todos los miércoles a partir de mañana en Nueva Tribuna y le había preguntado -de forma tan breve como directa- si tan valiosa aportación tendría recompensa pecuniaria, por aquello de que pudieran precisar de alguna otra firma.

    En todo caso, tengan por seguro que, por mucho que le paguen, Germán siempre cobrará menos de lo que merece.

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Como verás he recurrido a un circunloquio para evitar delatarte. Muchas gracias por todo amigo. A ver qué tal sale la cosa

    ResponderEliminar