miércoles, 30 de abril de 2008

Contrato de integración (II) El ejemplo de Eduardo Zaplana

Con miras a dotar de contenidos el próximo contrato de integración de inmigrantes propuesto por la Generalitat Valenciana, “El siglo de las Luces” ha tomado como referencia a uno de los próceres de esta comunidad: Eduardo Zaplana.

zaplana_fallera.jpg

Y es que aunque el recién nombrado delegado de Telefonica para Europa nació en Cartagena, ZaPPlana debería ser faro y guía para todo aquel que desee integrarse e incluso triunfar en la levantina comunidad. De su ejemplo extraemos las siguientes normas.
- Tus equipos de fútbol serán el Real Madrid y el Valencia, RESPETANDO ESTRICTAMENTE ESTE ORDEN.

- Considerar el catalán y el valenciano como una misma lengua, será motivo de expulsión inmediata. Lo mejor, de todas formas, es que NO APRENDAS NINGUNA.
Se puede hablar sólo español y llegar a presidente de la Generalitat valenciana.

- En Valencia manda el PP aunque eso no debería importante ya que NUNCA VOTARÁS

- La paella valenciana NO lleva marisco. Suerte que tienes, porque JAMÀS TE LO PODRÍAS PAGAR

- La especulación inmobiliaria cumple una función social, ya que sirve para que parias como tú NO OS MURÁIS DE HAMBRE. Así que respétala, obedece sin rechistar a tus capataces y acepta con alegría lo que te paguen. Por poco que te parezca, seguro que será más de lo que cobrabas en tu país, so desgraciao.

En definitiva, Valencia no aceptará a extranjeros delincuentes, proxenetas, estafadores o mafiosos salvo que puedan pagarse un apartamento en alguna urbanización de lujo o generen suficiente dinero negro con sus actividades. En ese caso, la comunidad puede abrir grandes expectativas que aseguren su completa integración.

[tags]Zaplana,PP,telefonica,cntrato,inmigración, save zaplana[/tags]

2 comentarios:

  1. Por supuesto que la paella NO lleva marisco. Y un buen valencià tampoco come paella (que es de metal y bastante indigesta) sino lo demás. Y el cúlmen es el socarrat. Sluuuurpss!!
    Respecto a Zaplana... mejor me callo por que su nombre junto al de Acebes me ponen de muy mal café.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que a mí me va mas eso que no es paella pero que se perla de gambas, mejillones, almejas y cigalas. Por no hablar del arroz caldoso. Hummm

    Hereje que es uno :)

    ResponderEliminar