jueves, 27 de marzo de 2008

Un brillante muy poco pulido

brillanteweblog.pngMi amigo Jose, quien a tenor de su firma debe estar a punto de cumplir años, acaba de otorgar a esta página el premio “Brillante weblog 2008”. La verdad, no sé cómo tomarme tal honor, ya que este nombre se presta a la confusión.
TENN.jpgDe hecho, lo primero que se me vino a la cabeza al leer lo de “brillante” fue el mayordomo de Tenn, ese que tras pasar años limpiando como un cabrón casas adineradas algodón en mano, se dedica ahora a beneficiarse a sus lascivas propietarias, una tarea mucho más agradecida.

brillante.jpgSin embargo, poco después caí en cuenta de que Brillante es también una conocida marca de arroz, ese que no se pasa. ¿Una indirecta, acaso? Claro que tampoco descarto que el gobierno chino quiera agradecer con este producto tan propio de su gastronomía mi anterior comentario sobre el Tíbet.

Para preocuparse, vamos.

Por tanto, si esta distinción honra mi aseo personal o el de mi página lo agradezco en el alma, que uno quizá no sea demasiado pulcro pero sí muy limpio. Si, por el contrario, lo que he encontrado es un patrocinador para mis míticas paellas, pues encantado de la vida. Pero si se refiere a la presunta brillantez de este escriba, en sinceridad lo creo inmerecido. De hecho, fíjense con qué tontería he cumplido hoy el artículo.

¿Y a quien paso la pelota? Pues a mis amiguetes, que de eso se trata: Javi Moscas, Javi Windows, el impronunciable Shirik, al grillado Germán, a Armando... ¡No, a Armando se lo niego, por tener la desfachatez de retirarme el enlace de su página por todo el morro!
NOTA A LOS AGRACIADOS: Sé que me odiaréis por ello, compadres, pero consolaos pensando que este meme al menos no pregunta gilipolleces como tus colores favoritos, tu peli más guai o a qué dedicas el tiempo libre.

Ah, y se lo brindo a ATEO, porque ya forma parte de la locura de esta página y para ver si se le ablanda el corazón y me pasa algunas botellitas de su vino de una maldita vez.

PD: Por cierto, mi mejor premio hoy es el cumple de mi niña. ¡Ocho añitos ya!
[tags]meme,brillante,el algodon no engaña,basmati[/tags]

20 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Siglo de las Luces (reloaded). Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan