lunes, 10 de marzo de 2008

El Partido Popular ha perdido las elecciones (¡oe, oe, oe oeeee!)

cava.jpgSeñoras, señores, amigas y amigos... ¡Estoy borrascho…!

¿Qué culpa tengo yo de que sea el único que bebe alcohol en mi casa y que este cava –“venga, otra copita…”- esté tan rico?

Y cdeanme, que no ettoy tan contento por la viztoria de Zapatedo como pod lo escocía que se ha quedao la niña de Rajoy. (Ottia, esto no es políticamente muy codecto, pero, jji, ji… ¡un día es un día!).

Mañana llegadá el momento de la deflexión, pero hoy –“¿otra copita, Bernardo? pos fale”- deseo dedicad su deddota a Douco, Alcadaz, Pedo Jota y de maneda muy muy muy especial… ¡a mi amigo Fedeguico!

Ya saben, por donde amargan los pepinos.
[tags]San follao a Rajoy[/tags]

11 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Siglo de las Luces (reloaded). Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan